CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

4 de septiembre de 2014

Novedad: Ndura, hijo de la selva.

¡Hola, hola! Hoy les quiero presentar a un autor novel, el madrileño Javier Salazar Calle quien ha publicado su libro “Ndura. Hijo de la selva” y ha conseguido situarse entre los más vendidos de aventuras en Amazon.es, llegando a ser número 1 varias semanas por encima de sagas como Divergente o Los juegos del hambre.

¡Asombroso! ¿No lo creen? Pues bueno, si quieren saber por qué lo ha logrado, les presento la portada y sinopsis 

“Ndura. Hijo de la selva” es una novela donde el protagonista, volviendo de unas tranquilas vacaciones en Namibia, un típico safari fotográfico, se ve envuelto en una inesperada situación de supervivencia extrema en la selva de Ituri, en la República del Congo, cuando su avión es derribado por los rebeldes. Un lugar donde la Naturaleza no es el único enemigo y donde sobrevivir no es el único problema. Una aventura con aroma a las clásicas de siempre que hacen de este libro el plato perfecto para evadirse de la realidad y sentir uno mismo la angustia y la desesperación del protagonista ante el reto que se le presenta. En este libro se mezcla de forma natural la emoción y la tensión del propio reto de sobrevivir, la degradación psicológica del protagonista a lo largo de la historia y un profundo estudio del medio, sus animales, plantas y personas. También nos enseña que nuestra percepción de dónde están nuestros límites suele ser errónea, a veces para bien y otras para mal.

Y para mayor detalles, el Booktrailer.


¿Ya se antojaron? No se preocupen que yo también voy a salir disparada a Amazon para adquirir mi ejemplar. Les dejo los links para que no pierdan el impulso de compra...

2 comentarios:

  1. Pues no tiene mala pinta, voy a echar un ojo y ver si hay opiniones puestas ya
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Interesante libro, me recordó un poco a tarzan pero interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...