Ofertas en Linio

11 de septiembre de 2014

Lectura conjunta Octubre: El Hobbit

¡Hola, hola! Hoy les traigo una entrada diferente, que espero les resulte interesante... Como saben, hace un tiempo me uní a la comunidad de Google Plus: Blogger sin Fronteras. Pues bueno, de ahí leyendo una entrada encontré esta lectura Conjunta que es organizada por el blog: Luna en vela.

¿Saben por qué me anoté? Porque desde que vi la primera película del Señor de los anillos dije que si eran tan buenas, el libro debía de ser mejor. Y tengo tooooda la colección de libros de Tolkien esperando a que la desempolve y me decida a darle una oportunidad, pero como cada día la lista de espera se hace más grande, entonces he decidido que me uniré para tener mayor fuerza de voluntad y leer este librillo antes de que salga las películas que faltan.

¿Se quieren unir? Es muy fácil, dense una pasada por la entrada aquí y verán lo sencillo que es unirse a esta causa.

1 comentario:

  1. No me apunto porque he leído el libro un par de veces. De hecho me encanta Tolkien así que seguiré vuestras opiniones
    Besos

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...