CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

3 de septiembre de 2014

#DescargaGratis: Un Cuento Ruso

¡Hola, amigos! ¿Ven cómo he retomado el ritmo del blog? Es que de cierta manera, este espacio para mí es valioso y no quiero perderlo... Lo que sí quiero es invitarlos a que conozcan a un nuevo autor y su obra, recién estrenada. 

El título de la obra es: Un cuento ruso.
Sinopsis: "Un gran aficionado a la poesía rusa, amante de Bloc y Esenin, ubicado actualmente por los caprichos del destino en España, decide compartir su visión y sus recuerdos de la época más difícil que vivió Rusia con los cambios drásticos en el gobierno y la desaparición definitiva de la Unión Soviética. Testigo de lo que era antes y en lo que se convirtió el régimen comunista del país más grande del mundo, intenta por medio de una historia de amor de la gente sencilla de aquellos tiempos hacernos sentir brevemente sus emociones y a darnos a conocer, aunque fuera superficialmente, la forma de vida de esta gente en una ciudad lejana del Este de Siberia. El ferrocarril Transiberiano, las costumbres rusas, relaciones, amistades y amores contados en un castellano original y no traducido, nos sumergen irremediablemente en la atmósfera inconfundible de Rusia de los años antes de Putin." 

Su autor es un ingeniero de origen ruso que en una de las tantas vueltas que dio la vida, arribó a España en 2002 y desde entonces se encuentra radicado en esas tierras.

Su nombre es Andrei Voronenko (página personal aquí), la obra se encuentra disponible para compra en epub a través de Kobo, pero como parte de la promoción de lanzamiento, la pueden descargar de forma gratuita hasta el 7 de septiembre, ¿qué esperan para hacerse a ella? Deben tener una cuenta, pero si les da pereza (como a mi), pueden iniciar la sesión usando su cuenta de Facebook. 

Yo ya me hice a mi ejemplar y espero pronto terminar (luego de meses) El ruido y la Furia para poder darle una oportunidad a esta obra...

Adquirir aquí.

1 comentario:

  1. Gracias Maria, ya lo he descargado, a ver que tal el libro.
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...