Ofertas en Linio

6 de agosto de 2014

Buscando el personaje VIII: Estudio en Escarlata

¡Hola! Estoy imparable con los retos de buscando el personaje, así que hoy les traigo una nueva entrada con dos personajes fascinantes que han inspirado grandes series de nuestro tiempo como lo fue House.

Un personaje que escriba: Jhon Watson. Este doctor, retirado del ejército escribe en un diario, son sus memorias y sirven de base para la obra. En la serie que tanto amo, Watson escribe en un blog. ¿Ven cómo se mantienen firmes detalles que no son eliminados pero sí adaptados a nuestra época?

Un personaje que ames con la fuerza de mil soles: Sherlock Holmes. Este maravilloso personaje de inteligencia sublime y carente de tacto para tratar con las personas, especialmente aquellas que él considera que están por debajo de su inteligencia, que somos en esencia casi todos los humanos, se ha robado mi corazón porque saben que soy medio masoquista y tengo debilidad por este tipo de personajes. Claro que solo en los libros, en la vida real se me presenta uno así y creo que lo alejaría de mi. O quizás aprendería mucho de él para escribir luego un libro...Bueno, ya veremos qué decido, cuando lo conozca... 

Otro factor que me hace amar tanto a Sherlock es que para mi es inevitable pensar en Benedict Cumberbatch. Lo siento, tengo una debilidad demasiado grande por los ojos de ese hombre.

Esto es todo por hoy...Nos seguimos leyendo pronto.

1 comentario:

Deja una huella de tu paso por este espacio...