CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

23 de julio de 2014

Saga suya... Cuerpo y alma

¡Hola, hola! Hoy quiero contarles de esta saga de la cual les había hablado antes y les dije que buscaría los libros a ver si los encontraba. Resulta que sí, que hubo un alma piadosa que los colgó en el google Drive y por fin pude terminarla.

Recordemos de qué va todo esto...

SINOPSIS
Emma Maugham venía a París para estudiar…
 Al menos eso fue lo que pensó cuando se instaló en la pequeña habitación de servicio del edificio del misterioso multimillonario Charles Delmonte.
Como un imán, sometida a una atracción incontrolable y a una separación brutal, Emma descubre la sensualidad de una relación erótica en los brazos del joven y apuesto Charles…
Pero, ¿a dónde les llevará?


Bueno, en el primer post que hice sobre este libro les conté que me tenía enganchada. Lo cual era cierto. El problema es que a medida que fui leyendo me fui decepcionando sobre manera de la historia. En realidad, es como una película porno que no tiene ningún tipo de razón de ser la historia o al menos, a mi me pareció que faltaban detalles para hacerla creíble. Al principio pensé que las escenas eróticas eran secundarias, que lo realmente importante era la historia, pero llegué a la conclusión que era al contrario. 

Es decir, una historia donde entran en juego terroristas internacionales, contrabando, ¿cómo pretenden que crea que es una situación de peligro extremo si me cuentan que ellos en medio de la huida se encierran a hacer el amor? No me termina de cuadrar.

Por otro lado, creo que el cambio de la estudiante feminista que cae rendida a los pies de un multimillonario y se convierte en esa persona que nunca deseó ni se imaginó llegar a ser pasa demasiado rápido. Me hubiera gustado un cambio más sutil.

En conclusión, el conjunto de esta obra no me gustó mucho que digamos... De igual manera, si desean leerlo, me pueden pasar un correo y con gusto se los comparto para que se hagan sus propias opiniones.

1 comentario:

  1. La verdad es que me llamaba el libro mucho la atención, voy a leerlo y te digo que me ha parecido =)

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...