CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

11 de julio de 2014

Buscando el personaje V: Crimen y Castigo

¡Hola, hola! Hoy como es viernes, para finalizar la semana les traigo una entrada ligerita, para contarles también que ahora sí me voy de viaje por unos días... Así que espero que nos volvamos a leer el martes 22 de julio... 

Por ahora, siguiendo con las entradas de Buscando el Personaje hoy les traigo una de un libro cuya reseña les había presentado hace un tiempo: "Crimen y castigo".


Un personaje que haya matado/sea un asesino: Rodion Romanovitch Raskolnicoff. El personaje central de la obra y cuyo crimen se convierte precisamente en el desencadenante de toda la historia. El recuerdo de lo sucedido es precisamente lo que hace que este personaje viva tan atormentado pensando en las posibles consecuencias de lo que hizo.

Un personaje que tenga problemas de dinero: Sonetchca Marmeladoff, es un personaje secundario que poco a poco va cobrando importancia en el transcurso de la historia y aún más en la vida de Raskolnicoff.

Pido mil disculpas si me he equivocado en alguna letra al escribir los nombres. Ya saben que estos nombres rusos no se me dan para nada bien.

No me extrañen mucho y lean bastante...

2 comentarios:

  1. Tengo este libro pendiente, la verdad lo voy a leer en cuanto lo recuerde =)

    ResponderEliminar
  2. Un libro que deja muchas inquietudes, tratándose de un suceso de la vida real, el deseo de justicia por un lado y la clemencia por el otro. Difícil de asimilar.

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...