CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

16 de junio de 2014

Buscando el Personaje II

¡Hola , hola! ¿Se acuerdan del reto que inicié a principio de año: "Buscando el personaje"? Bueno, ya les había traído una parte que pueden ver aquí. Ahora, les traigo un poquito más. Para este caso, todos los personajes pertenecen al libro Los renglones torcidos de Dios que disfruté muchísimo.

Personaje que te inspire seguridad: Montserrat Castell. La hermosa y comprensiva trabajadora social del hospital. En medio de tantas cosas que pasa la protagonista, el trato con esta mujer es un bálsamo para sus penas.

Personaje que te caiga pésimo: Dr. Samuel Alvar. Este personaje es el Director del Sanatario donde se desarrolla la historia. La razón por la que me cae pésimo es porque desde que conoció a Alice asumió que estaba completamente loca, sin realizarle ningún tipo de exámenes que así lo confirmaran o refutaran.

Miss Simpatía: Sin duda alguna es Alice Gould de Almenara. La protagonista. Aunque todos (incluidos los demás personajes y los lectores) estamos en una constante intriga sin saber si en realidad está delirando o no, ella es capaz de armar un complot para lograr sacar al director del Hospital que tanto la molesta. 

Bueno, me ha salido bien esto de dedicárselo solo a un libro, ¿no? ¿Qué tal les parece?

1 comentario:

  1. Los mejores personajes del mundo, definitivamente adoré ese libro

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...