CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

11 de junio de 2014

Booktag: Los vehículos...

Buenos Días,  hoy quiero probar algo nuevo que vi en el blog El Cuaderno de Chris. Es una actividad que nunca he hecho y que me parece que vale la pena darle una oportunidad... Es una Booktag y tiene que ver con "vehículos", vamos a ver cómo nos va:

 1. Corta Césped: Libro que leíste muy lento pero que te gustó su final 


Esta novela la leí muy lento porque llegó a mi vida en un momento muy particular, fue cuando me enteré del embarazo y pasé por todas las situaciones tan particulares (médicamente hablando) y que les he ido contado de a poco. Pero es realmente buena.

 2. Ferrari: Libro que lo leíste muy muy rápido y que te encantó 

Este libro lo leí porque en una radio realizaron un concurso y me gané las entradas dobles para el estreno de la película y me enamoré. Fue una película bastante buena y me dije: Démosle la oportunidad al libro. Y no me arrepiento. Es una excelente libro que se lee rapidísimo y que te deja muchas enseñanzas y que te saca más de una sonrisa.





 3. Autobús Público: Saga que recomiendas a toda la gente 

No soy mucho de leer "sagas", creo que esta es la única que he leído completa. Así que por eso fue fácil encontrar para recomendar. En el momento que lo leí me impactó muchísimo pero te pone a pensar muchas cosas. Quizás si la releyera, cambiaría mi visión.


 4.Tractor: Libro vital en tu vida 

Este libro es "vital" en mi vida, porque tiene muchos elementos que me gustan, que me atrapan y realmente, me parece muy "ligerito" para leer. No veo la hora de que mi peque tenga edad apropiada para leerlo juntas.








 5. Moto: Libro que ni te disgustó, ni te encantó 

Bueno, con este libro comprobé que no me entiendo muy bien con los rusos. No desmerito para nada la calidad de lo que escribe el autor y esa capacidad que tiene para meterte tanto en las reflexiones del personaje que llegas a experimentar esa "enfermedad" que él vive.








 6. Bici: Libro que te gustó pero que luego te diste cuenta que no fue para tanto 

Bueno, este libro lo leí cuando estaba en el colegio y recuerdo que me encantó, me enamoré, lloré con cada letra, con todo... El problema es que ahora más grandecita ya no soy fan de las cosas tan románticas y lo que en ese entonce me pareció maravilloso, ya no lo veo tanto así... Es triste, pero todos tenemos que evolucionar, ¿no creen? A veces, eso implica cambiar la visión que tenemos de ciertas cosas.
 7. Tren de vapor: Libro que te resultó interminable.
Ana Karenina

Para mi, le sobran un montón de páginas. Y me pareció tan interminable, que me regalaron la peli en DVD y aún no me decido a verla...
 8. Barco: Libro que te hizo vomitar en sentido figurado
Mientras llueve, Fernando Soto Aparicio

No es que sea malo, es lo impactante del final, lo inesperado... Creo que fue el primero que leí que no tenia el romántico o feliz final que me hubiera encantado.








Espero que les haya gustado y se animen a hacerlo....

3 comentarios:

  1. Hey! he decidido entregarte dos premios por tu esfuerzo y creatividad, informate aqui! : http://ladiferenciaentrelobuenoyasombroso.blogspot.com/2014/06/premios-dardos-y-liebster-award-d-chloe.html

    ResponderEliminar
  2. Suponía que Ana Karenina iba a ser una de tus opciones, me alegro mucho que lo hayas hecho, algunos libros ni los conocía.

    ResponderEliminar
  3. El creador del book tag soy yo ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...