CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

2 de junio de 2014

Avance informativo: Potenkiah 2; la Batalla por Eloah

¡Hola, hola! ¿Cómo vamos por acá? Espero que muy bien... Hoy les traigo noticias de una novela que leí y comenté por acá: Potenkiah, la piedra de la muerte. Esa novela maravillosa en la que locamente me enamoré de un personaje llamado Terry Blasterier. Primera de una saga de cinco tomos que prometen muchas emociones y escrita por una de esas autoras mexicanas que está iniciando su camino con el pie derecho: Andrea Saga. ¿Se acuerdan de qué novela les hablo? Bueno, si no es así, los invito entonces a que se den una pasada por la reseña acá.

Si no saben muy bien de qué va cada uno de los libros, los invito a visitar el wattpad de la autora donde tendrán una probadita de los mismos:

Para leer Potenkiah, la piedra de la muerte en wattpad, click aquí.
Para leer Potenkiah 2, la batalla por Eloah en wattpad, click aquí.

Las noticias que traigo hoy son específicamente de la segunda parte: La batalla por Eloah. Resulta que su autora ha emprendido una campaña para conseguir los fondos necesarios a través de una página llamada Fondeadora. En esta página pueden realizar su donación ya sea por un monto libre, o por alguno de los valores que la autora ha especificado y que lleva algún tipo de recompensa. Esto da oportunidad para que tomen la mejor opción de acuerdo con su disponibilidad y por supuesto, con aquel elemento que les genere mayor "satisfacción" al ayudar a la autora.

Por ejemplo: Si decides dar una donación de 250 pesos mexicanos, recibes el libro impreso y autogafiado, un separador exclusivo, un pdf con contenido de avances del tercer libro, un fondo de pantalla y tu nombre aparecerá en la sección de padrinos. Tentadora, ¿cierto? 
Esta es la opción que a mi me encantaría tomar y para la cual estoy ahorrando muy juiciosa, ¿qué les parece? Para mas detalles de las condiciones, valores y otras formas de apoyar a la autora, pueden visitar directamente la página de Fondeadora, aquí.

Es importante que sepan que si no se logra conseguir la meta en el tiempo establecido, el dinero será devuelto a cada uno de los fondeadores, por lo cual la autora no recibirá nada. Les pedimos entonces, que por favor nos colaboren dando a conocer esta información, divulgándola en las redes sociales, con amigos, familiares y con cualquier persona que sepan que puede apoyar esta iniciativa.

1 comentario:

Deja una huella de tu paso por este espacio...