Ofertas en Linio

29 de mayo de 2014

Recién muertos: Sangre Impura

¡Hola, hola! ¡Qué bueno poder pasar por aquí tan seguido a compartirles las cosas interesantes que leo y descubro! ¿no les parece?


Bueno, el día de hoy les quiero hablar de un libro muy particular que llegó a mis manos. Se trata de: "Recién muertos: Sangre Impura" que es un recopilatorio de narraciones creadas por autores noveles cuyo tema principal son los zombies. Esta iniciativa nació en 2.011 Y su primera edición vio la luz en el 2.012. El año pasado realizaron la segunda versión y decidieron incluir los licántropos o para quienes conocemos un poco menos de este tema: hombres lobo. De ahí la inclusión de "sangre impura" en el título.

Les cuento que estas historias de zombies, por alguna razón no es que me parezcan del todo atractivas, pero cuando me hicieron el ofrecimiento de enviar el libro, no me pude resistir a leerlo. Claro, tema nuevo, autores nuevos y la oportunidad de apoyarlos. ¿Y saben qué? Valió la pena. En ningún caso es la típica historia (aunque como nunca he leído, no estoy segura de cuál es la historia típica). Las tramas son un poco "complicadas" en el buen sentido de la palabra porque son tramas que te mantienen pegado a la lectura y te hacen querer saber más. 

La recomiendo al 100%. De verdad que es muy buena esta lectura. Así que para finalizar, les dejo el link para adquirirlo en Amazon que está re-barato.




1 comentario:

  1. Interesante, no soy un amante de las historias de este tipo, pero si me la recomiendas estoy seguro que es por que realmente son buenas historias

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...