CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

28 de mayo de 2014

Invitación Lanzamiento: Anya y Siete Demonios

¡Hola, hola!, sé que muchos de ustedes son de España o México pero sé que también algunos son de Colombia. Por este motivo, para los que se encuentren en Bogotá, les traigo una invitación muy especial. Como saben los que me han leído antes, me encanta apoyar autores nuevos y en este caso, quiero apoyar un autor colombiano. Su nombre es Juan Esteban Ruiz Torres, y el día jueves, estará realizando el lanzamiento de su novela. Primero, les contaré un poco de la obra y al final, les dejo la imagen de la invitación.


Anya & Siete Demonios “El Laberinto del Abismo” Hace parte de una Saga de seis libros de Literatura Fantástica, es un viaje, una larga travesía llena de luz y oscuridad.


SINOPSIS.


Cuando la oscuridad despierta en medio de una prematura e inacabada noche, las tinieblas hacen de las suyas encontrando a una indefensa criatura quien ha logrado esconderse por largos años de su ofensivo acecho; fuertes gritos antes de acabar, golpes y una inevitable muerte, arrastran a una pequeña niña hacia la profunda nebulosidad de una escabrosa prisión. Si los muros de las celdas pudieran hablar clamarían pidiendo ayuda, si ella, conociera el lugar en donde ha caído se rendiría sin quererse levantar; su inocencia, su adormecida luz y los confusos susurros que le han atormentado desde hace mucho tiempo, la llevan a refugiarse en la inesperada compañía de un indefenso chiquillo con quien emprende un largo, pero peligroso viaje para poder escapar. 

Demonios, monumentales espacios, desagradables criaturas, visiones y estremecedoras sensaciones, sacuden sus inestables vidas, ligadas al encontrase de frente con la impactante realidad del misterioso lugar; un secreto, una aterradora verdad revelada a lo largo del camino, les da la oportunidad de encontrar la inquietante conexión de las tinieblas, con los hilos invisibles, que mueven a la manipulada humanidad.

¿Qué misterios se esconden tras los muros de esta desagradable prisión? ¿Por qué están allí? ¿Por qué dos indefensos niños han sido encarcelados dentro de un calabozo rodeado de muerte y destrucción? La senda es demasiado larga para poderla soportar, su vida, las emociones y esta confusa situación, les ayudara a encontrarse a si mismos, descubriendo una pequeña parte de sus habilidades al entender que no están allí por casualidad. 

Si luego de leer, tienen ganas de seguir conociendo, entonces están invitados al lanzamiento.

1 comentario:

  1. Es agradable saber que en Colombia hay nuevos autores, es una pena por que no puedo asistir, Gracias por compartir =)

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...