Ofertas en Linio

14 de febrero de 2014

"Pasión y Amor"

¡Hola, hola! Ese título suena extraño, ¿cierto? Pero bueno, parece un tema apropiado para hoy que es día de San Valentin. 

En mis hermosas tierras colombianas, no hace parte de nuestra cultura el hacer alguna celebración especial, pero yo quiero aprovechar el día para contarles algo que me llena de orgullo y bueno, me hace sentir un poco culpable.

Se trata de una nueva antología del Club de las Escritoras. Como saben, he estado alejada de todo, así que no he podido participar de estas actividades. Sin embargo, me siento en el deber moral de difundir la información.

El título es "Pasión y Amor", muy apropiado para esta época, ¿no? Bueno, si quieren saber más les dejo el link directo a la entrada que hizo nuestra querida Dulce López donde está toda la información, aquí.

No se trata de lucrarnos sino de dar a conocer el talento de nuestras compañeras, muchas gracias por su colaboración.

1 comentario:

  1. Gracias x ayudar con la difusión de la Antología! A ver si para la próxima te animas y participas. Eso sí, te aviso desde ya que será erótica, jejeje

    Saludos!

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...