CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

21 de febrero de 2014

Erotic Game Book

¡Hola! Definitivamente, esta fue la semana de promocionar autores nuevos y bueno, hoy les traigo una muy especial porque es una querida compañera de Adictos a la escritura y El club de las escritoras. Una persona maravillosa que sabe llenar sus relatos de erotismo. Sí, erotismo. Nada de cosas vulgares o medio solapadas (como han resultado mis intentos en este campo). Sino de un sentimiento real que te hace vivir lo que hacen los personajes. Esta compañera es la gran Paty C. Marín que publica sus escritos en el Blog Cuentos Íntimos.

Bueno, resulta que volviendo a inmiscuirme en este mundo el día de San Valentin me he enterado que Paty ha escrito no uno, sino dos libros para Erotic Appetite, los cuales son libros interactivos que permiten que el lector tome decisiones en función de sus deseos y fantasías creando su propia historia.

Yo, ya me hice al más reciente: Las flores de Violeta. Pero todo inició con Cúbreme de Seda.

Les dejo las portadas, sinopsis y links a Amazon para que se den, como hice yo, la oportunidad de leer de una manera diferente un género poco común.


Olivia trabaja en una discreta tienda de lencería, pero su sensibilidad logra cautivar a un distinguido cliente. Un par de días más tarde, él vuelve a aparecer con una estimulante petición y la invitación a un paraíso privado al que resulta difícil renunciar. Su objetivo: cubrirla de seda.



Violeta es una chica española que estudia en un internado británico y está coladita por Bastian, su mejor amigo y compañero de clase. El tiempo para declararse se agota, cuando finalice el curso deberá regresar a España para ingresar en la universidad y probablemente no volverá a verse de nuevo. Eso, sumado al pánico porque su declaración no sea correspondida, o aún peor, que pueda romper su amistad con él, la tiene contra las cuerdas. ¿Se atreverá a declararse?


1 comentario:

  1. Buenas :)

    Muchas gracias por hacerte eco de la noticia y gracias tambien por compartirlo. Espero que te guste el libro <3 Besitos!! ^_^

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...