Ofertas en Linio

19 de febrero de 2014

Dejen morir antes de entrar

¡Hola, hola! Esta semana creo que es para promocionar autores noveles. Bueno, vamos a ver qué tanto podemos apoyarlos.

Hoy les quiero presentar una antología de relatos de terror titulada "Dejen morir antes de entrar". Parece que los muertitos se quieren apoderar de cualquier sitio, ¿no? Bueno, conozcamos un poco más de esta obra:

"Una nueva antología de relatos de terror que te lleva a recorrer escalofriantes "escenarios cerrados": casas infernales, cámaras frigoríficas aterradoras, mansiones destartaladas, alojamientos rurales en entornos maléficos, pozos singularmente inmensos, mazmorras malolientes, siniestras alcantarillas, iglesias demoníacas, perversos platós de televisión y hasta un rutilante porsche, entre otros, convertidos en escenarios de pesadilla para los protagonistas de cada una de las historias."

La obra consta de 33 RELATOS DE TERROR, 350 PÁGINAS. En resumen, es una compilación de experiencias sobrecogedoras coordinada por: Carlos Navas y cuya portada fue diseñada por Daniel Expósito Zafra.

¿A poco no suena interesante? Pues, si ya les picó el bicho de la duda, les dejo los enlaces a Amazon donde pueden conseguirla en papel y en digital!! 
 

2 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa, ¡eh!
    La portada me gusta, y el título me parece curioso, ¡bastante original!

    Gracias por la info. Seguro que los relatos son una pasada :D

    Saludos ^_^

    ResponderBorrar
  2. Afortunadamente el terror no es de mi agrado :)

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...