CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

15 de julio de 2013

Magazine: El terror tiene forma

¡Hola! Espero que estén bien... Yo sigo liberando información que tenía represada en el correo y sinceramente, espero que quienes la enviaron me sepan disculpar.

El día de hoy les presento un magazine titulado: El terror tiene forma. Todo empezó como un blog, pero ahora es  una aplicación gratuita para Ipad, Iphone, Android, PC y Mac que pretende informarnos bimensualmente de todas las novedades que surjan alrededor del cine de terror y fantástico. En las diferentes secciones de este magazine encontrarán análisis de clásicos, las novedades más impactantes, una sección dedicada a los escritores más famosos de este género, relatos, un videojuego y muchas más sorpresas que irán incorporando en futuras entregas.

Les cuento que el sumario del primer número recogió un completo repaso a las películas más importantes que se exhibieron en el pasado Festival de Sitges, también se adentraron en una película clásica imprescindible: La Noche del Demonio de Jacques Tourneur, un artículo dedicado a Arthur Machen (uno de los padres del llamado Horror Cósmico) viene a inaugurar la sección de literatura, también  un relato de terror inédito escrito por uno de los colaboradores y por si fuera poco un videojuego que os permitirá dejaros los dedos matando zombies.

La revista está disponible para descarga en:
     + ITUNES:  https://itunes.apple.com/es/app/el-terror-tiene-forma/id606130801?mt=8
     + GOOGLE PLAY: https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.revolumedia.terrormag&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImFpci5jb20ucmV2b2x1bWVkaWEudGVycm9ybWFnIl0
      + PC y MAC: http://revolumarket.com/proyecto_terror.html

Teneís más información en el blog (http://www.elterrortieneforma.com). Para cualquier consulta, idea, colaboración, queja, ... podéis escribirles a la direcciónmagazineElTerrorTieneForma@gmail.com


Espero que les guste y si se atreven a revisar, me avisen qué tal les parece.

1 comentario:

  1. Hola Emma, he seleccionado tu blog para los premios Dardos, te envío un enlace.


    http://juank-elcuentahistorias.blogspot.com.es/2013/07/premio-dardos.html

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...