CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

2 de agosto de 2012

Ha llegado a mi biblioteca...

¡Hola, hola! Hoy les traigo una entrada corta para mostrarle el contenido de un paquetillo que ha llegado a mi casa desde México. Me ha dado una razón para sonreír. Y claro que quiero compartirlo con ustedes.


Hace un tiempo el blog Entre Libélulas realizó un sorteo que era solo para territorio Mexicano pero igual me inscribí por un amigo me dijo que lo hiciera, que él me recibía el premio y luego me lo enviaba. Cuando llegó el sobre me comentó que le salía muy costoso y pensé que no podía enviarlo, pero fíjense que intentamos por ese "correo postal" que es el más económico y LENTO, pero me he llevado una sorpresa esta mañana que el vigilante me ha llamado para decirme: "Le llegó un paquete a la portería, si quiere baje por él". Claro, cuando llega algo me llaman porque suele ser de mi madre o algo que necesito con urgencia, pero no...Hoy no era nada de eso... Y miren qué bonito contenido:


¿Cierto que vale la pena sonreír?

4 comentarios:

  1. Espero que "ese correo" no sea como el "ese correo" barato y económico de aquí, Donde nunca estoy segura si aun no llega el paquete o si se perdio en algún lado y es que tarda meses. MESES y no uno o dos, si no hasta 4 y 6. Imagina que una vez me gane un libro y para cuando me llego ya ni me acordaba que había ganado algo.

    Veo que tienes el diario de goshgirl, yo tengo los libros pero el diario se ve muy lindo :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Un día feliz, ¡que lo disfrutes!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí que hace ilusión recibir estos paquetes. En este mes de julio que acabó yo recibí varios y estaba feliz. Ahora toca disfrutar de la lectura :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  4. Me imagino la ilusión que te daría al ver de donde venía el paquete y no me extraña, se lo que es recibir de lejos alguna cosa y estar todos los días al pendiente de que llege.......que los disfrutes......
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...