CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

26 de julio de 2012

Unión Latinoamericana de escritoras de Romántica

¡Hola, hola! Hoy les traigo una info que me llegó al correo hace días pero no me había sentido con fuerzas para entrar a blogger, editarla, publicarla, etc.

Sé que ha pasado un tiempo desde mi última entrada, la que vi tuvo muchas visitas y quiero agradecerlo. Los comentarios de ustedes fueron lo más interesante. La principal conclusión a la que llegué es que la mayoría coincidimos en lo desagradable que es ver textos con mala ortografía, aunque a penas estemos iniciando en este camino de escribir. 

La segunda conclusión es que sí me extrañan y que me aprecian pues se tomaron el trabajo de escribirme mensajitos para darme ánimo y fueron muy importantes para mí. Les cuento que acá en Medellin hay un virus rodando que ahora parece se quiere apoderar de mi cuerpo (sí, es un atrevido el virus este), así que ando un poco enfermita, pero no es nada grave... 

Como comenté en facebook intentaré retomar la historia que empecé sobre un arma biológica, un tema que me fascina. Sí, dentro de mí hay una guerrera. Pero bueno, es que este tema me parece maravilloso porque a la hora de la verdad hace más daño que cualquier cosa con menos "ruido". Así que como ya saben, me estoy documentando, no quiero decir cualquier burrada solo porque me parezca interesante. Ya les contaré los avances.

Bueno, ahora sí les hablaré del tema central de este post: Unión Latinoamericana de Escritoras de Romántica o ULER. Este fue el correo que me enviaron:

"Cada día somos más las escritoras latinoamericanas que nos sumamos a este hermoso mundo de escribir novela romántica.
A veces es difícil publicitarnos y darnos a conocer: está la web, pero a veces no hay difusión porque no sabemos cómo hacerlo, o nos ahogamos dentro de tantas autoras.
Así nace la Unión Latinoamericana de Escritoras del Romance - ULER -
La idea, es que este sitio se constituya en una plataforma para hacer conocer nuestro trabajo de manera organizada (presentarnos como autoras, reseñar nuestras novelas, hacer sorteos, entrevistas, etc) y por supuesto crear unión entre las escritoras latinoamericanas del género romántico.
Los invitamos a conocernos en:
Agradecemos difusión.
Gracias

-- 
Att
Unión Latinoamericana de Escritoras del Romance - ULER -

Bueno, ya saben que la romántica y yo no es que seamos muy amigos que digamos... Pero bueno, me parece que es bueno compartir esta información porque de algo estoy segura y es que hay muchas escritoras latinoamericanas que leen este blog y para quienes espero que esta información sea valiosa.

Bueno,amigos, creo que eso es todo por ahora. Para despedirme solo quiero pedirles disculpas por haberlos leído poco, pero ya saben que aún no me siento en la disposición de dedicarles el tiempo y atención que cada uno de ustedes merece. Nos seguimos leyendo...

2 comentarios:

  1. Una buena iniciativa para promocionarse. Falta le hacen a las letras ideas así.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Interesante! Le echaré un vistazo. :D Aunque yo no estoy publicada, precisamente. xD

    Qué bueno que andes de nuevo por acá. ;)

    Cuídate y mejórate pronto.

    Abracitos~

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...