CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

3 de julio de 2012

Cerrado por...

¡Hola! Esta entrada es para agradecer a aquellos que siguen el blog y se han dado cuenta que hace días no publico nada y de paso, para pedirles disculpas.

Primero, pedir disculpas por no pasar tan seguido por sus blogs o por los textos que publican en Wattpad, pero es que es casi imposible leer o concentrarme. Lo he intentado, pero luego de dos líneas me aburro enormemente. Todo lo veo sin sentido y no es culpa de quien escribe, sé que lo hacen muy bien. Es mi estado de ánimo el que no me deja apreciar sus textos, por eso mismo pedí excusas en Adictos a la Escritura, no solo no fui capaz de escribir el relato para el ejercicio de este mes, sino que tampoco pude dejarles un comentario con mi opinión sobre su texto.

Me preguntaron por el facebook que cuando volveré a actualizar el blog, y me da mucha pena decir que no lo sé... No soy capaz de leer y cuando me siento a escribir, sé que tengo la idea cocinándose en la cabeza y sé lo que quiero escribir, pero cuando miro el teclado es como si este cuerpo estuviera drogado, paralizado inmerso en un absurdo letargo que no me permite hacer lo que quiero o lo que necesito, escribir es casi como una terapia para mí, sino que me controla a su antojo.

Quizás todo sea que estoy viviendo la etapa depresiva de un trastorno Maníaco-Depresivo no tratado, quizás sea el cúmulo de sentimientos negativos que produce al impotencia, el ver a gente con vidas casi perfectas quejarse de los que le ha tocado mientras uno muere de envidia porque la vida no nos ha sonreído ni siquiera la mitad de las veces que se ha reído a carcajadas con ellos. 

Puede que sea un poco de todo, puede que no sea nada, pero en este momento no le veo sentido a nada, menos a escribir o leer, al final, tampoco es que me hayan brindado muchas satisfacciones. Al menos, eso es lo que uno piensa cuando llega el día de pagar las cuentas y no hay con qué. 

Bueno, perdón por dejar salir todo este veneno que me consume, pero creo que era hora de hacerlo. Sólo quiero que sepan que no pienso cerrar el blog, solo suspenderé su actualización hasta nuevo aviso. Gracias por estar pendiente, pasar y comentar.

Nos seguiremos leyendo.

19 comentarios:

  1. Ya me extrañaba a mí no verte tanto por aquí.
    Tómatelo con calma. Es verdad que cuando has tenido una vida dura, pasas por momento de bajón, de depresión, de no querer saber nada de nada ni de nadie y estar totalmente desganada, nada te llena.
    Yo en una de esas épocas, dejé de leer porque no era capaz de concentrarme siquiera en la lectura.
    Pero todo pasa, todo se supera y los malos momentos se hacen menos malos e incluso a veces, con un poco de suerte, se convierten en buenos.
    ASí que tómate tiempo, calma, paciencia y todo lo que necesites y, cuando vuelvas, aquí te esperamos los de siempre (y alguno más que seguro se apunta por el camino).
    Ánimo y un besote grande, grande

    ResponderEliminar
  2. Tomate el tiempo que quieras, es tu vida, y se lo que es sentirse así.... Pero eso se pasa y verás que tus ánimos regresan...
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Tómate tu tiempo. Yo tampoco estoy pasando por mi mejor momento, pero actualizar el blog y los libros me están ayudando mucho. Mucho ánimo y sé fuerte.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  4. Descansa, ríe mucho, disfruta del sol, y sobre todo recupérate.
    Ánimos !!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que en poco tiempo superes este mal momento, ¡lo espero de corazón!! Te mando todos los ánimos del mundo, abrazos, besos y una gran dosis de alegría. ¡A buscar la sonrisa perdida! Seguro que en tu vida hay algo que te ayude a recuperar la felicidad...
    ¡BESOSSSS!

    ResponderEliminar
  6. =(
    Ya sabes que yo te leía a menudo, me gustaban muchos tus reseñas, tus relatos, etc... Aunque a veces discrepara en algunos asuntos, sabes que me encanta leerte.
    Espero de todo corazón que te recuperes de esa mala racha y de esa depresión... Dicen que cuando tocas fondo solo queda salir a flote, y creo que es verdad. En mi caso, cuando me encuentro así, soy más luchadora e intento no rendirme nunca. Trabajar, escribir, obligarme a salir con los amigos, cantar, reír aunque sea forzado... Sobretodo me obligo a mi misma a hacer cosas que me distraigan y dejar de pensar en preocupaciones, amarguras...
    No sé si mis consejos te servirán de algo, pero espero verte pronto de vuelta. Aquí me tendrás, leyéndote como al principio.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  7. La vida es como una montaña rusa.

    Cuando vas en subida piensa "esto no será siempre así", y cuando vas de bajada piensa "esto no será siempre así".

    Si leer o escribir no te motiva, no leas ni escribas, pero escucha música alegre, pasea a la luz del sol, escucha a los pájaros y juega con los perros.

    ResponderEliminar
  8. Vamos arriba Emmita!!
    Te entiendo perfectamente pero no encierres a la escritora y bloggera que hay en vos!!
    Se te extraña!!

    Espero que no tardes mucho en tomar nuevo impulso!!

    un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor para esos bajones es descansar, pasea, mira otros ambientes para que tu mente se recicle y retome su ánimo... cuidate y espero leerte pronto.

    ResponderEliminar
  10. Te deseo todo lo mejor y que ese momento de bajón pase lo antes posible (porque pasará, ya lo verás, te lo dice una experta en superar malos momentos)
    Todo mi cariño y un beso fuerte, fuerte...

    ResponderEliminar
  11. Espero que este momento de bajón pase lo más rápido posible. Tómate todo el tiempo que necesites.
    Estaremos aquí cuando vuelvas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de la vida lo que puedas y date un respiro. Haz lo que te apetezca, sin presión. Te esperaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchos animos....Magda

    ResponderEliminar
  14. Nena... repito lo que te dije por Facebook: estoy aquí. Estoy si necesitas hablar de lo que te pasa o si necesitas hablar de todo menos de lo que te pasa.
    Estoy porque se lo que es estar mal y no poder contárselo a nadie, porque estuve meses durmiendo con las pastillas de dormir contadas, sin tomármelas pese a mi insomnio, porque no me atrevía a quedarme sin las suficientes para una dosis definitiva. Porque se lo que es llorar cada noche hasta desmayarse de cansancio, tener el sabor del fracaso en la boca y el eco de las oportunidades perdidas en los oídos. Porque tuve una época muy mala en la que lo único que podía escribir era poesía deprimente. Porque se lo que es sentirse tan insignificante y deprimente que parece que si desapareciera nadie se iba a dar cuenta.
    Pero estoy viva, estoy aquí, descubrí cómo seguir y puedo decirte que el camino pasa por apoyarte en los que te quieren. Así que, te lo repito:
    Estoy aquí.

    ResponderEliminar
  15. Esa es una pregunta que nos hacemos muchas personas, a mí tampoco me va muy bien económicamente de un tiempo para acá, pero en esta vida toca llorar, gritar, pelear por lo que sabemos que es injusto, pero luego levantarnos, sacudirnos y para adelante. Te doy un consejo, si te quedas en ese dolor y esa tristeza te va peor porque eso será lo que atraes. Llora lo que quieras , enójate por tu situación pero luego cambia la actitud y refúgiate en lo que más te gusta en la vida y encuentra motivación en ello, al principio es difícil pero luego fluye.Y no te olvides de Dios, yo creo que hasta cuando nos da rabia con él, por nuestra vida, el nos escucha y nos consuela. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Solo darte muchos ánimos y que dejes pasar un poco el tiempo para ver las cosas desde otra perspectiva.....
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola, Emma.
    Entiendo por lo que estás pasando. Y es horrible. Porque sientes que no tienes fuerzas para seguir adelante. Porque piensas que todo ha terminado para ti. Que no eres capaz de seguir escribiendo. Ni siquiera en tu blog.
    Es normal que estés triste. Es normal llorar, gritar, enfadarse y dar patadas. Forma parte del ser humano. Pero también es normal recuperar las fuerzas. Levantarse. Ponerse de pie. Y seguir adelante.
    Tómate unas vacaciones. Descansa. Céntrate en otra cosa. Olvídate de todo durante algún tiempo. Pero regresa pronto. Recupera fuerzas. Y vuelve.
    Te echaremos de menos, Emma. Cuenta con nosotros para lo que quieras. Estaremos siempre a tu lado apoyándote.
    Y cuenta conmigo siempre.
    Un abrazo enorme. Te envío mi aliento y mi ánimo.

    ResponderEliminar
  18. Uff... cómo se nota que he estado desconectada porque no me había enterado de esta entrada =(
    Yo la verdad es que estoy apenada por lo que nos has contado, y la verdad es que es horrible cuando ves que te falta motivación incluso para hacer lo que más te gusta... me ha pasado a lo largo de este último año en mayor o menor medida, pero reconozco en ti lo mismo que he ido sintiendo.
    Lo que aprendo de estos periodos, es como dicen arriba, que la vida es una montaña rusa. A veces estamos muy felices y contentos pero con demasiada rapidez podemos caer en periodos largos de tristeza y abatimiento. La verdad es que es más común de lo que parece.
    Como te dicen, está bien alejarse por un tiempo, y cuando sientas que de verdad quieres volver, hacerlo porque quieres, no porque te sientas obligada =)

    Ahora paso a leer tu otra entrada, así que espero que el asunto haya mejorado :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Ahh, amiga, creo que todos tenemos momentos así y, en ellos, no queda más que tomarse un descanso, recargar las pilas, alejarse de todo para no terminar hastiándose en serio y... Esperar a que pase la tormenta y vuelva a salir el sol, para volver a sentirse inspiradas o con ánimos de tratar de producir algo. Yo también he pasado por estas etapas, que son producidas por muchas cosas, no sólo por tener algún trastorno diagnosticable... Y no sabes cómo te comprendo. :S

    Espero que te tomes unas vacaciones, te relajes, hagas cualquier otra cosa, te olvides de las "obligaciones" con el blog y la escritura y verás como, en unos días, ya estarás mucho mejor. :)

    Los que te leemos, seguiremos esperándote por estos lares para darte la bienvenida de regreso cuando decidas hacerlo.

    ¡Ánimos! ;)

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...