CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

9 de junio de 2012

Recomendación: Secretos de un seductor

¡Hola, Hola! ¿Cómo empezamos la semana? Hoy empiezan unos finales de temporada que me interesan harto. Sí, soy una adicta a las series. Pero hoy no les quiero hablar de eso, sino de un libro que me ha llegado de manos de David del Bass, el autor. Se titula como vieron: Secretos de un seductor. Y aquí viene la razón por la que les hablaba de las series. Me gustan mucho las comedias norteamericanas y siempre tienen una historia en la que uno de los protagonistas por querer ser seductor, termina viviendo una situación bochornosa y por tanto, bastante divertida (para los que la vemos). Respecto a este libro, les voy a contar lo que el mismo autor me ha dicho:


No es un manual de seducción al uso, sino que esta novelado, basado en mis experiencias personales antes y después de conocer el mundo de la seducción.



He intentando hacer un libro ameno y entretenido, que pueda ser leído tanto por hombres como por mujeres, y que busca el objetivo de intentar abrir los ojos a aquellas personas que no tienen mucha suerte en sus relaciones, aprendido que si no cometes una serie de errores comunes, mejoras tu actitud y la autoestima, puedes mejorar tus relaciones y ser feliz solo o en pareja.

Así que ya ven, por eso me acordé de las series. Porque el libro está basado en las propias experiencias del autor. Y espero que ameno y entretenido signifique que me hará reír un poquito. ¿Les interesa a ustedes leerlo? ¿A qué les suena el libro?

Cuando llegue a él en la lista que tengo que parece crecer cada día, les contaré mis impresiones.

Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Lo tengo en el correo, también me lo mandó pero no me acabo de animar, y algunas reseñas que he leído tampoco me acaban de convencer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo pero no sé si es el tipo de libro que me gusta, así que por ahora no está entre mis preferentes.
    1beso:)

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...