CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

4 de junio de 2012

Recomendación: La Dama Negra

¡Hola, Hola! Hoy les traigo una novela cuya autora tuvo la gentileza de enviarme para su lectura y que me toca de manera especial por dos razones que ya verán.

Título: La Dama Negra.
Autora: Lorena Louzán.
Editorial Abecedario.
Serie: Literatura Nuevas Historias.
Nº. Páginas: 374.

ISBN: 9788492669639


SINOPSIS 
Reinventarse tras un divorcio conflictivo es difícil, y más si has de dejar atrás una gran estela de violencia y cicatrices. Pero Emma Alvarado consigue seguir adelante y volver a sentirse viva, mujer, en los brazos de otro hombre: un renombrado fotógrafo de piel negra, hecho que conseguirá atraer de nuevo la atención de su expareja sobre ella, desatando una obsesión enfermiza sobre su entorno más próximo, golpeándola donde jamás sospecharía ser dañada. Y ¿qué puedes llegar a sentir cuando descubres que tu marido es un asesino?   Emma se verá empujada por este hecho a un destino incierto, desde las costas de Galicia hasta las selvas más profundas e inhóspitas de Colombia, buscando al hombre que consiguió arrebatárselo todo.
  Una conmovedora historia de amor y odio que nos demuestra con claridad terrible los entresijos de la mentalidad humana, y todo aquello de lo que es capaz el hombre… y la mujer.

 ¿Ya vieron por qué me toca de manera especial? La primera razón es porque la protagonista se llama Emma, cmo el nick que yo uso acá en blogger y en los concurso de escritos. Y la segunda es porque habla de mi país y no me quiero imaginar lo difícil que fue para la autora hablar de un país y de una realidad que no ha vivido en carne propia. Las horas de investigación, de consultas. Bueno, espero ansiosa terminar "El secreto de las cuartetas", que muy amablemente también me envió su autora para poder leerlo. Nos seguimos leyendo. 

7 comentarios:

  1. Qué pinta más buena tiene!! Ya nos contarás qué te ha parecido.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí, Shaka!! Ya les contaré ^^

      Eliminar
  2. Valla !! que fuerte es !
    no se si me animaría a leerlo pero la trama es muy interesante y te dan ganas de saber como termina.
    La portada no me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón....Se merece una mejor portada =)

      Eliminar
  3. ¡Hola a tod@s!

    Muchas gracias por recomendar la lectura de la novela, solo espero que transmita el profundo respeto y admiración que me despierta Colombia a pesar de la situación tan difícil de las guerrillas.

    Aquí os dejo unos blogs con entrevistas y reseñas de lectores de "La Dama Negra". Ahí también explico un poco cómo logré la ambientación: lorenalouzan.blog.com.es y ladamanegranovela.blogspot.com.es

    ¡De nuevo mil gracias y espero que te guste!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lorena!! Ya te contaré lo que me parece ^^

      Eliminar
  4. hola, se ve muy buena la verdad, pero porfa si recomiendas un libro trata de ver el link de descarga¡ , todavia no lo encuentro, pero gracias

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...