CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

11 de junio de 2012

Recomendación: El corazón de Anabel

¡Hola, hola! Hoy les traigo una recomendación que me hace mucha ilusión porque se trata de una autora Colombiana...Sí, sí...Una autora colombiana de novela romántica. Alguien a quien tuve la fortuna de conocer gracias al grupo de Facebook Lectoras de Romántica (están todos invitados a darse una pasada y si les gusta, quedarse). Así que les traigo la info de la novela que espero pronto leer, ¿saben que es lo más bonito de todo esto? Que Mary tiene varias novelas publicadas, entre ellas una llamada Vuelve a mí que es comercializada por una editorial acá en Medellin, así que espero poder adquirirla y enviársela a Mary para que la firme, ¡Qué emocionada estoy!!! Bueno, ahora, pasemos a la novela:






El Corazón de Anabel
Editorial: Editora Digital
Páginas: 156
Año: 2009
Subgénero: Contemporánea
Serie: Amor y Mentiras (3)
Protagonistas: Anabel Medina y Franco Solis



SINOPSIS

Anabel Medina ha sido desahuciada por su médico: a menos que encuentren pronto un donante de corazón, morirá a más tardar en un año. En vez de encerrarse a llorar su desgracia, decide que ese último año será el mejor de su vida, lo disfrutará al máximo antes de irse para siempre. Lo que ella no prevee es que conocerá a Franco Solís, un hombre como ninguno.

Franco decide tomar un crucero para ver si por fin deja de pensar en la mujer que ha amado desde siempre, una que ahora está felizmente casada con otro. Jamás se imaginó que en ese viaje conocería a Anabel, una mujer hermosa y sensual que lo hace conocer el amor.

La química es instantánea entre los dos, pero Anabel sabe que lo suyo no durará. ¿Cómo decirle a Franco que morirá dentro de poco? ¿Qué debe hacer para evitar que él sufra por su muerte?

A poco que pinta bien, ¿o no? Aunque he recordado la peli de Will Smith, Siete almas y ya me imagino llorando a moco tendido...

Bueno, cuando la termine les contaré qué tal fue la experiencia, ¿les parece? Y fíjense que si quieren leerlo desde ya, no pierdan más tiempo y vayan directo a Amazon, aquí les dejo los enlaces

7 comentarios:

  1. Ayyyyy que emoción tan grande ver este post.
    Muchísisisismas gracias Emma por hacer esta entrada en tu magnífico blog.
    Estoy muy emocionada.
    Un beso gigante
    Mary

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy lectora de novela romántica, es más, me suele aburrir bastante, así que creo que lo dejaré pasar.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj.... De todas formas, gracias por leer...En cuanto lo termine, les dejaré mi opinión por acá ^^

      Eliminar
  3. Chica! te vi en el comentario del blog de Sandy (leer sin limites) eres de Medellin? MUERO, porque ando buscando bloggers de mi ciudad ;) Te sigo porque quiero tener en mi lista los bloggers de mi pais!

    ResponderEliminar
  4. Se ven interesantes los libros de Mary, hay que darle una oportunidad a la novela romántica de este tiempo que ya no se parece en nada a la nuestras madres o nuestros abuelos. Ahora podemos aprender mucho de estas historias y de paso no pensar tanto en violencia y sentimientos negativos.
    Apenas pueda, las compro.

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...