CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

11 de mayo de 2012

Recomendación: Saga Longevos (La vieja familia)

¡Hola, Hola! Espero que se encuentren bien. Hoy les traigo una recomendación de una novela que conocí gracias al twitter. Sí, señores. Así como lo leen. De las pocas veces que he entrado, una de las recomendaciones de personas que debería seguir me salió Eva García Saénz. Al ver su perfil encontré que decía: "¿Y si tu jefe, un experto arqueólogo, te confesara que tiene 10.300 años? Nº 1 en Sagas de Amazon.es | Ahora hazte fan y recibe GRATIS 9 capítulos de la novela".

A mi me causó una enorme curiosidad esa pregunta, y claro,no podía evitar saber más, así que muy juiciosa fui al facebook de la novela y le di click en "Me gusta", claro primero revisé toda la información que pude encontrar ahí mismo. Y mi curiosidad creció. A los días recibí el mensaje de su autora donde me adjuntaba lo prometido: 9 capítulos de la novela. Los descargué y dejé en pausa. Pero vamos que me sentí obligada a  agradecer a la autora el detalle leyendo...¡Y la que ganó fui yo! 

Bueno, la historia es realmente atrapante porque es contada en primera persona por dos protagonistas. Un hombre miembro de la vieja familia y una mujer que desea resolver un misterio. El camino de ambos se cruza cuando Adriana, va a pedir trabajo al Museo de Antropología de Cantabria (MAC) y conoce a los dueños (la vieja familia).

Cada capítulo cambia de narrador y nos va contando cosas interesantes y que aportan más a la trama de la novela, que nos hacen sentir deseos de seguir leyendo hasta descubrirlo todo.

Realmente me leí las 73 páginas en una tarde y es uno de los tiempos mejor gastados hasta ahora. La novela nos presenta la historia de cada uno con sus conflictos, sus complejos, sino que además, nos presenta hechos y datos históricos reales que le dan más veracidad a la historia. 

Considero que realmente vale la pena que nos demos la oportunidad con esta novela. ¿Que tienen dudas y quieren primero la muestra gratis? Pues, entonces click aquí para ir a la fan page de la novela y darle al me gusta, enviar un mensaje y que la autora les responda con el regalillo.

¿Que no son suficientes 9 capítulos? ¿Que quieren leerla completa? Claro que lo pueden hacer, disponible en amazon tanto en e-book como en papel, les dejo los enlaces y espero que disfruten de esta novela tanto como yo. 

7 comentarios:

  1. ¡Es muy buena! Me la leí hace poco y me encantó. ¡Buena recomendación! ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Yo me la compré hace unas semanas pero aún no he podido leerla, estoy segura de que me va a gustar porque este tipo de historias me encantan
    besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no lo conocía pero tiene muy buena pinta!a ver si le echo un vistazo a esos capítulos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir esta obra en el grupo y ya he mandado el mensaje para recibir esos 9 capítulos, que me ha llamado mucho la atención.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  5. Es una novela muy original, adictiva y muy bien escrita. Además, sale en papel el 22 de mayo, algo muy merecido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la recomendación!!
    Besos y y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Oh, pero cuánto me alegra que haya sido una recomendación del agrado de todos!!!...¡Gracias a todos por los comentarios! ^^

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...