CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

2 de mayo de 2012

Recomendación: El Agente protegido

¡Hola! Hoy les traigo info de una novela que a mi me ha llamado mucho la atención... Quizás porque me recuerda un poco a la trama de Homeland, serie de la que debo confesar me he vuelto casi "adicta" ^^. Así que por mí, tiene una pinta excelente, miren la sinopsis:


David Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente a un pequeño e idílico pueblo
cerca de las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CIA sobre el que pesa una fatwa. Perseguido por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes, y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto.
La CIA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado que acecha como una sombra se cierne sobre él y la única esperanza de futuro que le queda.

¿A poco no dan ganas de leerla? Pues, les dejo los datos técnicos:

Autor: James Nava
Título: El agente protegido
Editorial: Sniper Books
Distribuidora: Firex21
ISBN: 9788493887100

Y si desean adquirirla en línea, pueden ir a:
Ahí encontrarán los enlaces para realizar el pedido en línea y que sea enviado a cualquier parte del mundo para los que como yo, no estamos en España.

Si quieren conocer más del autor pueden visitar su página en la red (el enlace de arriba) o su página en Facebook, aquí.

Espero pronto traerles entrevista con el autor para que lo conozcan un poco mejor. Nos seguimos leyendo.

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...