CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

29 de mayo de 2012

¿Me ayudas a cumplir un sueño?

¡Hola, hola! Espero que esté muy bien todos y que esto que les voy a presentar hoy les guste. Hace unos días recibí un correo precisamente con ese asunto ¿Me ayudas a cumplir un sueño? Estaba bastante confundida, pero al leer el contenido pude notar que se trataba de una autora novel que publica su novela en línea, iban sólo cuatro capítulos y los leí de un tirón ¿por qué? Porque es emocionante, sino, vean su sinopsis:

"Delirio es la historia de un amor incondicional, un amor que va más allá de las barreras de la muerte, todo ello ambientado en un mundo de fantasía. El destino unirá a la protagonista de esta historia, Suzanne, y a Lord Christoph Herzen, sumido en la tristeza del recuerdo tras la muerte de su amada Clarice. Pero Suzanne, enamorada irremediablemente de él, tendrá que luchar con algo aún más grande que el recuerdo de Clarice en el corazón de Christoph. Tras perder a sus padres en un incendio, Suzanne pierde también la memoria y tendrá que construir una nueva vida en el mágico y misterioso país de Ittalanda. Suzanne tendrá que resolver el enigma de una dulce canción, rivalizar con el recuerdo de Clarice y encontrar respuestas a su perdido pasado. Magia, misterio, esperanza, fantasía y un amor imposible son los ingredientes de Delirio."

Bueno, pero la cosa no queda ahí, les traigo una entrevista que me ha concedido. Espero que la disfruten y por supuesto que también la ayuden a cumplir su sueño, ¿qué les parece?

¿Qué nos puedes contar de ti como autora?

Empecé a escribir desde muy pequeña, en cuanto descubrí que yo misma podía dar vida a las mil historias que bullían en mi imaginación. Empecé con relatos cortos, a jugar con personajes, pero la verdad es que Delirio es el primer proyecto en el que sus protagonistas me han dejado escuchar su historia hasta el final. Puedo decir que es escribir lo que me hace realmente feliz: un libro es un sueño y escribir es el regalo más maravilloso si puedes conseguir hacer soñar a quien lee tus escritos.



Es cierto, María. Escribir es algo lindo cuando encuentras quien lo valore. Respecto a la historia, sabemos que parte del hecho de que Suzanne ha perdido la memoria, ¿debiste documentarte mucho sobre estos temas?

La verdad es que sí: busque información en Internet para asegurarme de que las consecuencias de su accidente tenían sentido. Por esta pérdida de memoria, Suzanne se verá obligada a empezar una nueva vida, de construir nuevos recuerdos: ese es el comienzo de Delirio. Además, la época en que se desarrolla es el S. XIX por lo que también he tenido que buscar datos al respecto: saber más de este período ha sido una experiencia maravillosa.

Tienes razón, María. Tengo una historia pendiente de continuar por lo mismo, un fallo en el ambiente histórico de la historia sería terrible. La historia es muy buena y me parece que mezcla elementos que antes no se habían presentado juntos, ¿Cómo surgió la idea de la novela?
La verdad es que no fue una idea lo que me inspiró a escribir Delirio: fueron sus personajes Christoph y Suzanne los que vinieron un día a buscarme. Y me cautivaron tanto, que no pude menos que escuchar su historia hasta el final. La historia prácticamente vino sola después de conocerlos a ellos.

¡Cuánta razón! Los personajes son los que toman las riendas.
¿Con qué frecuencia publicas capítulos de la novela?

No puedo decirte una fecha exacta: depende de lo rápido que crezca este sueño. A medida que se van uniendo seguidores, voy haciéndoles llegar nuevos capítulos. Quiero aprovechar para agradecerles a cada uno de ellos el haber depositado su ilusión en este proyecto. Y también animo a todo aquel que crea en los sueño s que me ayude a conseguir lo que más feliz me haría en la vida: hacer que mis historias puedan ser leídas.

Bueno, nos pediste ayuda para cumplir tu sueño, quiero saber ¿Has intentado tocar puertas editorial?, ¿publicar en amazon?
En ello estoy ;) Mientras tanto, aún tengo la esperanza de que gracias al blog, nos hagamos eco en Internet y podamos hacer e alguna editorial se fije en esta historia.

María, muchas gracias por tu tiempo, es maravilloso conocerte un poco mejor, para finalizar, ¿algo que quieras decirle a los lectores?
Me gustaría dar las gracias  María Angélica por esta entrevista tan maravillosa: me ha encantado responder a tus preguntas. Os animo a todos a uniros a este proyecto: ¿me ayudáis a cumplir un sueño?



8 comentarios:

  1. ¡Me encanta esta iniciativa! y el argumento de la historia es fabuloso!, me gustaría seguir dicha historia, desdes k enlace puedo hacerlo?

    X cierto querida, k tal si le dices a esta autora novel que se pase por el club?, a ver si se anima y quiere hacerse socia del mismo... ya sabes que allí también tendrá ayuda para darse a conocer y cumplir su sueño! >.<

    Ya me decís algo.

    Saludos querida, y feliz Martes!, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dulce!!! Dejé el link al final del post =) Te lo dejo por acá http://ayudameacumplirunsueno.blogspot.com/ Y claro que le comentaré a María del Club.... Yo puedo dar fé de que es una excelente manera de darse a conocer =)

      Eliminar
  2. Bueno, qué iniciativa tan estupenda!! Ni que decir tiene que me paso por allí en seguida para devorar esos capítulos y ayudar a María a cumplir su sueño, que siempre es gratificante aportar nuestro granito de arena particular.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por una entrada tan mágica ;))
    Es maravilloso que haya personas dispuestas a soñar ;)¿Me ayudáis a cumplir un sueño?

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Cumplir los sueños es una máxima presente en nuestras vidas... ¡Me ha encantado! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Soy seguidora de Delirio, es una novela que engancha desde el principio, estoy pendiente de nuevos capítulos, la autora escribe de lujo. Ojala que cumpla su sueño y veamos publicado en papel su libro, merece la pena. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante la entrevista! Me picó la curiosidad por leer la novela! Éxitos a la autora y que se cumpla su sueño!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...