Ofertas en Linio

8 de mayo de 2012

¡Enhorabuena, Nikta!

¡Hola, hola! Este post va dedicado a mi compañera del Club de las Escritoras: Leila Milà, conocida en la red como Nikta autora que hace poco nos visitó (entrevista aquí) y nos contó que Las caras de la luna, su primera novela de la saga Lobo estaba siendo reeditada. Pues, la buena noticia es que ¡ya salió el e-book! Así es mis amores, a la versión en papel le están haciendo unos ajustes pues a parte de las correcciones se incluyó más información y especialmente, un relato de Olga Salar (Olga Lunera) autora de Melodía Inmortal basado en la novela, ¿a poco no es maravilloso? A mí sí me lo parece, así que no esperen más y vayan a Lulu a adquirirlo por sólo 3,50€ (click aquí)

7 comentarios:

  1. Enhorabuena a la autora por esa buena acogida de ka novela!!
    Besos,

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡Muchas gracias!!!! Eres un cielo ¡¡¡aysss que emoción!!! XD

    ResponderBorrar
  3. Gracias bella por promocionar el trabajo de una de tus compañeras!, muy noble de tu parte >.<

    Un besito bella, y feliz Martes!, muak!

    ResponderBorrar
  4. No conocía la novela pero parece interesante. Haber si me hago con ella. Gracias por la información
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Pues, fue todo un gusto ayudar a una compañera...Para eso estamos, ¿no? Además, es bueno que otras personas lo conozcan también ^^

    ResponderBorrar
  6. Hola, Emma.
    El compañerismo...La bondad...Todo eso merece ser premiado. Por eso, tienes un premio en mi blog esperándote. Pásate cuando puedas.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...