CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

12 de mayo de 2012

Convocatorias Interesantes

¡Hola, hola! Les traigo el día de hoy unas actividades organizadas por mis amigas y compañeras de Adictos a la Escritura, me parecen interesantes y quiero poner mi granito de arena en su difusión:


Lo primero es que me he apuntado a dos lecturas conjuntas y espero no quedar mal. Judith del Blog Zona Excéntrica propone leer "Orgullo y prejuicio", novela  clásica a la que mucho le tengo ganas. Además, propone unas interesantes actividades para realizar semanalmente, cosa que me parece divertida...



Si quieren ver las actividades, las fechas y apuntarse, clic aquí


La otra lectura conjunta a la que me he anotado es organizada por el blog En el mundo de la fantasía y se leerá Dimathians Crónicas Mágicas, donde la autora, María Orgaz (Compi del Club de las Escritoras) facilitará el pdf para su lectura, ¿no es maravilloso?




Yo no me lo pensé dos veces, así que espero que ustedes tampoco y se den una pasada por las bases, aquí




Mis amigas Maga Delin del blog Escribiendo la Noche y Patricia O. (Patokata) del blog Musas Cuenteras se han unido para realizar el Primer Certamen de Relatos "Musas de la noche". Que recibirá los relatos románticos de cualquier género hasta el 31 de mayo y premiará al ganador con pack de libros en formato e-book. Pero no es solo para escritores, también se premiará la mejor propuesta para portada. Si quieren saber más al respecto, pueden pinchar aquí.


Por otro lado, mi querida Rivela ha iniciado el proyecto Palabras Revista Literaria. Así que tiene convocatoria abierta y espero que muchos se animen. Si quieren ver lo que va hasta ahora, pinchar aquí



Espero que estas noticias hayan sido de interés para todos... Nos seguimos leyendo!!

8 comentarios:

  1. No me apunto a ninguna porque no tengo el libro. El único el de Orgullo y prejuicio pero ahora tengo demasiado acumulado como para comprometerme.
    Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  2. Paso a saludarte como hago con mis nuevas amistades, y me he encontrado con un blog dinámico y con mucha información, ¡felicitaciones por las iniciativas de lectura!
    Un abrazo,
    Blanca Miosi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Blanca! Por acá serás siempre bienvenida...

      Eliminar
  3. Alguna no la conocía. Me paso a curiosear. Muchas gracias por la información!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Gracias Emma por tu apoyo!!!
    Es mucho más que un granito de arena!!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la promo !!
    Yo tambien me apunte para leer Dimathian, a ver como me va con las lecturas !! En el concurso de Maga y Patricia no se si se me ocurrira algo para poder participar y en cuanto a la revista ya la estoy siguiendo. La verdad que un monton de cosas interesantes por la bloggosfera !!
    Buen fin de semana!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mis queridas, ha sido un placer, para eso estamos las compis, ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Que buenas recomendaciones, muy interesantes!

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...