Ofertas en Linio

30 de mayo de 2012

Compra en Bubok mi libro

No, no he escrito un libro, pero quería saber qué se sentía decir esa frase... Tengo 4 historias largas que espero pronto poner a disposición de ustedes, por ahora, solo les puedo hablar de un libro en el que salimos varios autores. Quince, para ser específicos. Pero ahí parece mi nombre, claro...Mi nombre real: María Angélica Teherán García. Si lo desean adquirir en papel, es mejor que realicen el pedido directamente por el link que les dejo más abajo ya que por bubok sale más costoso. La descarga es gratuita así que, ¿a qué esperan?


Descarga en bubok


Pedidos de libros físicos.


Espero que les guste ^^

5 comentarios:

  1. Ahora me voy a descargarlo! Felicidades por el libro, de todos modos, ya es un gran paso en tu camino como escritora :D

    ResponderBorrar
  2. Descargado. No se si depende de ti, pero ¿Puedo añadirlo al catálogo de mi blog?
    J.C.

    ResponderBorrar
  3. Genial, amiga!! Te felicito!! En cuanto tenga un rato lo descargo.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Descargado!!!!! Qué ilusión ver tu nombre en un libro, ¿no?
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  5. @angy.w: Muchísimas gracias. Se siente una bonita emoción.
    @juank: He preguntado con las personas indicadas y me han dicho que no hay problema.
    @Dolly Gerasol: ¡Muchas gracias por el apoyo!
    @Pat: Sí, eso da mucha ilusión!!!

    ¡Gracias a todos!!!

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...