CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

15 de mayo de 2012

Club Apadrina un blog

¡Hola, hola! Primero que todo, pedirles disculpas porque tengo muchas entradas programadas pero es que debo aprovechar ahora que tengo tiempo para dejarlas organizadas.  De todas formas, hoy les traigo una bonita iniciativa de unas blogger neófitas. Y yo me uno, ¿se unirán ustedes?




El Club Apadrina un blog es una iniciativa de Silvia (Detrás del libro) y Cotito (Leyendo entre letras). La idea es bastante sencilla y me parece emocionante, consiste en que aquellos blogs con 100 seguidores "apadrinen" un blog que tengas 99 o menos seguidores. Me uno a esta iniciativa porque es mi manera de agradecer a todas las personas que creyeron en mí, desde que el blog tenía menos de 30 seguidores hasta ahora que ¡he superado los 200!!! Y aún así, cada vez que veo que tengo un seguidor nuevo, me siento en las nubes. Son emociones maravillosas que me encantaría ayudar a otras personas a sentir. El otro aspecto interesante de esta iniciativa es que se puede pedir a un padrino o ahijado en particular. Así que si se dan una vuelta por la entrada (picando en la imagen) y ven en la lista de padrinos a alguien en particular que les gustaría los apradinara, pues, díganlo. Espero que seamos muchos más bloggers los que nos unamos a esta bonita iniciativa y pongamos nuestro grano de arena para sacarlo adelante.


6 comentarios:

  1. bonita iniciativa, pasaré a ver como funciona

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Emma muchas gracias por esta entrada tan bonita y sobre todo por ayudarnos a que esto crezca. Ya tienes una seguidora más ;)
    Nos leemos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me voy a la entrada de la que nos hablas en seguida. Me parece una iniciativa estupenda.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Gracias por pasarte, eres un solo por ofrecerte de madrina!!!! En un segundo tendrás a una linda ahijada a tu cuidado. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena iniciativa! voy a investigarla un poco!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A través de esta iniciativa he conocido tu bonito sitio y por aquí me quedo. Nos leemos. Saludos.

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...