Ofertas en Linio

5 de mayo de 2012

Banda Sonora V: Paraíso Travel

¡Hola! Sí, esta sección la tenía muy abandonada hace un tiempo. Pero es que no había llegado a mis manos algo especial. Pero hace poco en la Biblioteca del Metro me prestaron un libro llamado "Paraíso Travel", el autor es un escritor colombiano: Jorge Franco. Así que decidí traerles una entrada más para este espacio. ¿Por qué? Pues, porque no sólo es una canción relacionada con el libro sino con la peli. Sí, así es... Hicieron una película colombiana llamada Paraíso Travel, basada en el libro y el encargado de hacer la canción fue Fonseca, un cantante colombiano que además de tener unos ojos preciosos ^^ a mi me cae muy bien. Así que hoy les dejaré, el trailer la peli y el video de la canción. Por ahora, contarles que el libro me gusta y que espero ver la peli para traerles otra entrada más de la sección: Book Vs. Movie.



Ahora, la canción (♪♫el paraíso sabe amargo sin tu amor♫♪)


Espero que los hayan disfrutado...Nos seguimos leyendo ^^

1 comentario:

  1. Hola, Emma.
    Tienes un premio esperándote en mi blog. Me alegro que el anterior te gustara.
    Y espero que éste también te guste.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...