Ofertas en Linio

21 de abril de 2012

Certámenes de Relatos

¡Hola! Sí, sé que muchos de los que me siguen en facebook o me tienen agregada como amiga se hastiaron de recibir invitaciones a votar por mí en el II Certamen de relatos de Imprimatur, pero fíjense que dio resultados, (al menos quedé mejor de los que esperaba), habiéndose cerrado ayer la votación yo obtuve:
Likes: 190
Votos:48
Comentarios: 32
Puntos totales: 1103
Posición: 45 de 240!!!
Guau!!! Ni yo misma me lo creo ^^. Y sé que todo eso es gracias a ustedes que día a día me apoyan para que siga aprendiendo y escribiendo mientras lo hago. Así que les quiero causar otra molestia. No sé si recuerdan que les conté hace un tiempo que mi compañera del Club de las Escritoras, Ana Soler estaba organizando el primer Certamen de Relatos Cortos, que fueran románticos y que aunque a mi ese tema no se me da para nada bien, lo intentaría. Bueno, resulta que ya tengo el resultado (del intento) y los invito a que lo vean, aquí.

Se llama La ruleta. Si lo leen y les gusta, pueden apoyarme con su voto dejando un comentario que diga: Voto por La Ruleta-Emma Buffei...¡Gracias! Tienen hasta el lunes 23 de abril de 2.012 a las 18:00 de España, o sea las 11:00 de Colombia.

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu relato!
    Esta muy bien situado, eran un montón.
    Hablo por mi pero supongo que a todos los que votamos no nos supuso ningun esfuerzo, al contrario, gracias a ti por dejarnos leerte. A mi me encantan los relatos asi que me pasaré para ver el otro.
    Besos y a seguir así!!!

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...