Ofertas en Linio

29 de abril de 2012

Breaking News 4

¡Hola! Pues, aprovechando que hoy es domingo, voy a salirme de lo cotidiano y les voy a traer una entrada tipo "miscelánea". Espero que las noticias sean de su interés:



Lo primero es dar las gracias porque hemos llegado a los 160 seguidores!!! Así es... Me siento más que feliz, eso demuestra que lo que hago en este rinconcito vale la pena y es apreciado por otros...¡Muchas gracias! Eso me da ánimos para seguir trabajando. Vamos a ver qué gestiones se pueden hacer para traerles otro sorteo en agradecimiento.

En segundo lugar, ¿recuerdan que en una entrada por allá les conté que me había ganado un ejemplar de "La mica del Titanic" del colombiano Daniel Samper Pizano? Pues, fíjense que ya me llegó. ¡Estoy feliz! Les cuento que se trata de una selección de más de 50 de sus columnas. Le he echado un vistazo porque entre otras cosas viene ilustrada con unas caricaturas de Matador, y son bastante mordaces. Pero no pienso leer a las carreras ni de una sentada, quiero leerlas de a poco. Una a una, para disfrutarlas y luego, cómo no traerles mi opinión al respecto de este libro que desde ya, sé que me sacará más de una sonrisa.


Les cuento que voy a participar en dos actividades de escritura. La primera, es organizada por mi amiga Maga de Lin, en su blog Escribiendo la noche. Para esto, Maga nos ha proporcionado una imagen y debemos escribir un relato que será publicado el 1 de mayo. Contarles que he escrito el mío, ha fluido fácil, y para mi sorpresa muy romántico. Sólo les pido que me perdonen el final. Me está costando mucho darle a los relatos un final tipo "Happily ever after". Si quieren ver y apuntarse, click aquí.

La otra actividad es la organizada por Paty C. en su blog "Cuentos Íntimos". Es el Juego de Primavera. ¿Se acuerdan que para el juego de invierno hice un relato bastante erótico que subí al wattpad? Bueno, si no se acuerdan o no lo han leído, les dejo el enlace. Para esta temporada, Paty cambió un poco las reglas, así que si quieren conocer de qué va y apuntarse, pueden visitar este enlace.


Otra noticia es que La Leyenda de los Valka Inmali, trilogía del autor Carl Pierl, ya tiene página oficial en Facebook. Así que la pueden seguir acá. Y si les gusta y quieren participar en el sorteo que hemos organizo en este blog, dense una pasada por esta entrada.

Hemos iniciado una campaña para solicitar que la trilogía Hex Hall sea traída a otros países ya que sólo se ha publicado en España y México. Por ahora, tenemos la campaña iniciada en Facebook, para Uruguay, se pueden unir haciendo click aquí.

Y para finalizar, algo que me ha llegado a mi casilla de correo, una novela llamada El Secreto de las Cuartetas, de la autora Pat Casalá. Por lo que vi está muy interesante. Les dejo los enlaces a Amazon.com y Amazon.es para que se enteren de qué va y si se antojan, la adquieran. Ya luego yo les traeré mis impresiones.

8 comentarios:

  1. Pues sí que estás cargadita de noticias, y todas buenas! Felicidades por tus 160 seguidores, más que merecidos, por supuesto! Sigue así, 1beso!

    ResponderBorrar
  2. Felicidades!!...oye te mandé un mail con el banner de mi sorteo, perdona por la tardanza, se termina hoy pero veo que lo tienes como banner sin foto, me sirve igual...ponme en la entrada que participas y te lo tengo en cuenta igual! ;D Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Gracias a las dos por las felicidades... Cartafol, no entiendo a lo que te refieres porque yo sí veo la foto =/ ya te pongo el comentario en la entrada...

    ResponderBorrar
  4. :O Yo no sabia que la trilogía Hex Hall solo estaba publicada en México y España. Espero que si llegue a otros paises :) Yo tengo el primer libro pero aún no lo he leído. Y muchas felicidades por los seguidores! Y que sigan creciendo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Hola, gracias por hacerte miembro de nuestro blog, El Secreter, gracias a eso hemos descubierto este blog que nos parece , simplemente, maravilloso. Nos seguimos leyendo...Un saludo desde Gran Canaria....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me hice su seguidora porque me gustó muco.... Seguiremos en contacto...

      Borrar
  6. ¡Felicidades por los seguidores! Me veo *__*
    No conocía La mica del Titanic.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones por los seguidores!!
    En cuanto pueda paso a leerte en el blog de Maga. Saludos :)

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...