CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

21 de marzo de 2012

Mi biblioteca

 ¡Hola! Esta entrada es bastante poco convencional, pero vamos que ya les conté casi toda mi vida por el Premio: Gracias por tu amistad. Así que les voy a traer otro pedacito de mi: Mi biblioteca.

Bueno, no es tan grande ni tan nutrida como me gustaría, pero claro Roma no fue construida de un día para otro y aunque me cueste reconocerlo, casi nunca he dedicado un gran presupuesto a la compra de libros.

Además, acá les hice otra trampita... Un espacio de mi biblioteca está dedicado a una de mis tres colecciones. Yo colecciono marcapáginas, postales y cuadernos de notas. Como ven, las dos primeras ocupan poco o nada de espacio, pero la última si ocupa bastante...Si se fijan, en la última foto hay un recuadro amarillo, esa es la colección de Cuadernillos de Notas, que les traeré con más detalle en una próxima entrada.

Por cierto, los vasos no son colección aunque también tengo varios...Pero no, hacen las veces de alcancías ;)

Bueno, si quieren compartir su biblioteca, los invito a dejarme un comentario con el link a las fotos.

19 comentarios:

  1. Yo no puedo decir que tenga biblioteca, porque los libros estan distribuidos por varias habitacioens de la casa: El salon repleto, mi habitacion que no cabe uno más... En fin, todo un caos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xula!! Acá también hay libros en otras habitaciones, pero no los considero míos, además son de temás técnicos o de estudios... Así que esta es la mía, la que es solo de lo que me gusta... Besos....

      Eliminar
  2. A mi ya me han amenazado que no cabe un libro más... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué envidia Nikta! Yo es porque tengo muy pocos... Bueno, es que el resto están en la casa de mi mami ;)

      Eliminar
  3. Tu biblioteca es muy mona, está llena de cositas lindas! xD Muy a mi pesar, la mía tampoco es que esté muy poblada, pues la mayoría de los libros me los dejan o los cojo de la biblioteca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, angy.w.... La mitad o más de los libros que he leído este año los presté en la biblioteca jajajajaja

      Eliminar
  4. Me encanta! (Creo que ya te lo habia dicho) Pero... ¡no veo los marcapaginas! :( ¿Donde? ¿Donde?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que están guardaditos...Estoy esperando que me lleguen unos que vienen cruzando el mar y les haré una entrada especial, ¿vale? Dedicada especialmente a ti =)

      Eliminar
  5. Gracias por acercarnos a tu biblioteca. Yo pronto no sabré dónde colocar los libros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.... Ay Margaramon!!! Me imagino...Menos mal que vivo solita con mi hermano y aún tengo dónde disponer libros ;)

      Eliminar
  6. Muy bonita tu biblioteca y tus colecciones. Desde luego está mucho más ordenada que la mía jeje
    Lo de los blocks de notas está genial.
    Yo en el mueble de los libros tengo brujitas y tazas de los musicales que he visto.
    Un beso y gracias por enseñárnosla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Nesa!! Está así porque en estos días la organicé y la gata aún no ha tenido tiempo de destruirla jajaja...
      Ya veo que no soy la única que "decora" el espacio de los libros.
      ¡Beso y con gusto!

      Eliminar
  7. Que dos palabras tan bonitas juntas en esta entrada. La primera es "mi" que denota pertenencia, implica intimidad. La segunda es "biblioteca" que elevamos a categoría de templo de los libros, aquel lugar que los alberga o ellos mismos propiamente dichos.
    Por cierto... yo también tengo peluches en mis estanterías de libros :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o.O Rafael, eso sí me gustaría verlo...Los míos casi todos han sido regalados... Casi todos son osos...¿Qué tipo de peluches tienes?

      Eliminar
  8. Holaaaaaaa... te felicito por tu biblioteca, me parece que es maravilloso a todos los que nos gustar leer y escribir, tener un espacio adecuado para los libros, pero ojo, para leerlos... no para guardarlos, o mejor guardarlos, pero después de leerlos.
    Te dejo un abrazote desde mi Perú, fue chévere visitar tu espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nuria.... De todos solo hay dos que no he leído porque los adquirí en la Fiesta del LIbro y la Cultura y los he ido posponiendo, el resto...Todos están leídos ;)

      Eliminar
  9. Muy linda tu biblioteca, muy colorida, me gusta mucho! Saludos :)(Dolly Gerasol)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Dolly! Me encanta que me visites =)

      Eliminar
  10. linda tu biblioteca tiene un poco de todo

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...