CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

23 de marzo de 2012

Breaking News 3

¡Hola! Bueno, ya se me hizo costumbre traerles una entrada con noticias varias. Así que esta semana no será la excepción, aquí van:



  • Estoy feliz porque en Blogger ya son más de 100 seguidores!!! Así como lo leen. Eso me pone muy contenta y en facebook son más de 666 (es que estuvo varios días con este número), así que vamos a ver qué sorpresilla puedo traerles.

  • Como saben, participo en el grupo Adictos a la escritura, donde cada mes se propone un ejercicio diferente. El ejercicio propuesto para el mes de enero fue realizar un relato en el que se describieran las sensaciones de un personaje poco usual. ¡El resultado fue simplemente maravilloso!!! Así que nos esforzamos mucho y lo juntamos en un recopilatorio que pueden descargar Aquí.
  • La autora Rachel Antúnez ha subido a wattpad su novela Contra los límites, de la cual ella misma ha dicho: "La escribí cuando tenía 17 años y no le he querido cambiar nada", agregó que si tiene buena acogida y se lo pedimos, podrá compartir la segunda parte: "Más allá de los límites" así que, ¿a qué esperan para leerla?
  • A propósito del primer mes de la novela
  • El Idilio, su autor, Sergio Sastre Barcelo está realizando un sorteo en el cual no solo podrás llevarte un ejemplar sino también una caricatura personalizada, para participar, únete a este evento de facebook.
  • Mi querido Amigo Felix Jaime sabe cuánto lo estimo, pero he retrasado un poco su entrevista porque me hicieron notar algo: Que he entrevistado sólo hombres, así que para "variar" les traeré una autora: Nikta de la Saga Lobo y Capricho de los Dioses que se publica en Wattpad.
  • Gracias a Elena, del blog El Diario de la Pelusa conocí a un autor Cubano: Miguel Ángel Fraga y nos ha puesto en contacto para una entrevista... Fíjense...Antes no sabía cómo empezar esa sección y ahora, todo fluye muy bien. ¡Gracias, amiga!
  • Otra alegría para compartir con ustedes: Me gané un ejemplar firmado por su autora, del libro Gigantes del Sueño, sorteado en el blog Sopa de letras. Aún no me ha llegado pues lo enviaron a "mi" dirección postal en España y luego, mi querido Amigo allá me lo enviará, bueno sí, se demora...Pero lo importante es que me lo gané!!! ¿No les parece genial? Bueno, con el permiso de Jael, que me dijo que podía hacer con la foto lo que quisiera, aquí les dejo la muestra...Si lo quieren contratar de modelo le pueden dejar un mensaje acá o en su blog pero les advierto que el muchacho anda con el ego por las nubes y ahora dice que no acepta nada de crédito...Sólo pago en "efectivo"....Jajajajajaja....Se le ha subido la fama a la cabeza!!!!!



Esto es todo por hoy...Nos seguimos leyendo...

5 comentarios:

  1. Aplaudo este apartado de noticias. :) y por supuesto, lo mejor de todo: FELICIDADES por el centenario!!! (Me refiero a la centena de seguidores, por supuesto. No a 100 años)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! y se me olvidaba decir también que enhorabuena por el ejemplar de Gigantes del Sueño firmado y dedicado. Tienes que estar supercontenta. :) (bueno, a mí me haría ilusion)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias dobles por las dobles felicitaciones! Y sí, estoy muuuuuuuuy contenta...ni te imaginas lo ansiosa que estoy, pero bueno, aún toca que atraviese el mar jajajaja....Ya te contaré cuando me llegue ;)

      Eliminar
  3. Excelente recopilacion de noticias, a cual mas interesante. Y gracias por la parte que me toca! ;)
    Besisimos y felicidades por el centenar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, sabes que lo que digo no es porque sepa que lo vas a leer sino porque lo siento :) ¡Gracias por las felicitaciones!

      Eliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...