CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

12 de febrero de 2012

Mi primer IMM

¡Hola! Bueno, pensé que nunca podría hacer un IMM, pero ¡Sí pude! y lo más importante, fue con dedicatoria, ya que mis amigos Allosaurus y Gossip del blog Cosas de la vida. Me habían invitado a participar de sus sección "Ellos te lo dicen". Pero bueno, que una ocupación, que el miedo a salir fea, que no sé manejar la cam, que esto, que lo otro, tres mil excusas vanales porque a la final, ni me vestí especialmente para la ocasión ni nada...Pero si lleva mucho de mi cariño y creo que eso se pudo ver. Así que para que ustedes también lo comprueben, les dejo el link a la entrada que ellos hicieron... Ah, y solo por las dudas...Yo no los soborné para esa super presentación, y si soy yo...No es otra a la que presentan, aunque lo hacen tan bien que parece que no fuera yo jajajaa... sin más preámbulos, aqui está:
5º ellos te lo dicen, cosas de la vida

13 comentarios:

  1. ¡Ohhh, te he visto y te he escuchado! :O ¡Qué entretenido! :D Tienes voz de locutora, jejeje.

    Admiro a la gente que puede leer más de un libro ala vez. Yo sólo me centro en uno y, así y todo, me falta tiempo para leer. xD

    ¡Yo también leí el de Isabel Allende y el Diario de Anna Frank! Aunque, desgraciadamente, no conozco "Mientras llueve". ¿Quién lo escribió? Me gustaría conocerlo.

    Es curioso. Pensé que sólo acá nos hacían leer libros inadecuados para niños cuando uno está en el colegio. xD Los programas de literatura incluyen cosas que, muchas veces, uno ni entiende a la edad en que te hacen leerlos y sólo desaniman a la gente. :P

    En fin. ¡Fue genial escucharle y leerte! :D Yo no me atrevería jamás. xD

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Andrea: ¿Voz de locutora? Jajajajaja... Me van a hacer creerlo jajajajaja....

      Pues, yo estoy aprovechando que tengo tiempo, porque cuando no tenga, me sentiré terrible...Y me tocará leer solo los libros míos, no los que hay en la biblioteca =(...

      Mientras llueve es un libro del autor colombiano: Fernando Soto Aparicio. Yo lo estoy digitalizando porque no lo he podido encontrar en la red. En cuanto lo haga, les aviso y lo comparto.

      Y para mi es un placer que les agrade leerme, escucharme =) Seguiré haciendo más videos...

      Por cierto, yo tampoco me creía capaz...Pero era una deuda de "afecto", no podía escaparme...

      Eliminar
    2. Créetelo no más, que tienes voz de locutora. ;)

      ¡Gracias por los datos sobre el libro y por estar digitalizándolo! Voy a ver si lo encuentro en librerías, aunque no creo haberlo visto nunca. Sino, tendré que esperar a tu versión. :)

      Un abracito.

      Eliminar
  2. ohhhh!! que voz más relajante!! más de estos por favor!! :)

    yo me leí el diario de Ana Frank hace mucho tiempo, si te gusta, el libro ''estrella amarilla'' narra la historia de dos hermanos (creo que de 8 y 10, (narra en primera persona uno de los hermanos)) durante su estancia en el ghetto de Lodz, es un libro bastante similar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @S: ¡Ay no!! Voy a terminar por creerme todo lo que dicen de mi voz jajajaja...Intentaré buscar ese libro, pero luego de que supere el trauma de leer Ana XD

      Eliminar
  3. ¡En verdad estas increíble amiguita, no te engañan y tienes una voz preciosa! además lo haces tranquila (aunque se te nota tensa)pero logras trasmitir perfectamente lo que quieres decir y eso es muy importante. En definitiva, me encantó.¿Para cuando el siguiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Bueno, ¿qué les parece uno para el próximo mes?

      Eliminar
  4. Pues créete lo de la voz, me gustó mucho el video. A ver cuando me prestas tu voz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea: Yo encantada...Cuando desees o necesites, solo dilo =)... Será un placerrrrrrrr

      Eliminar
  5. Hola, Emma.
    Soy Lilian. He estado muy liada y te pido perdón por no haberme puesto en contacto antes contigo. Te estoy agradecida por tu ofrecimiento y por el apoyo que me brindas. Te envío el link.
    Un abrazo enorme.
    Lilian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilian...No te preocupes, voy a sacarte el espacio acá en el blog...Así que aún llegas a tiempo =)

      Eliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...