Ofertas en Linio

28 de julio de 2009

¿Esto o aquello?


Me dices que me amas y como es costumbre yo te respondo que te adoro. Para no dañar el cuadro tradicional, me regalas una sonrisa seguida de esa extraña caricia que empieza en el pelo, pasa por la oreja, baja a mi mejilla y llega al mentón. Atraes mi rostro cerca del tuyo y sellas este "acto de amor" con un beso en mi frente; una muestra de amor eterno... Yo, aún aturdida levanto la mirada y te regalo una sonrisa de aquellas de las que vos me regalás, de las que uno pone en el rostro con una sola intención: callar los gritos desesperados de nuestros verdaderos sentimientos que al no poder salir por la boca corren a nuestros ojos.
Y ahí estoy yo, fingiendo que no me muero de ganas por darte un beso...Quiero darte un beso decisivo, de esos que dan fin a esto e inicio a aquello... Quiero darte un beso de esos que vivimos imaginando (porque sé que vos también lo hacés) pero que nos atemoriza porque ninguno de los dos se imagina lo que pasará después y somos demasiado controladores como para dejar que pase algo que no hayamos previsto. Después de todo, yo no podría vivir si "esto" se acaba y a vos se te iría la tranquilidad si sabes que "aquello" puede esfumarse llevándose "esto" consigo...¿O me equivoco?...¿Cristopher Robin?

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...