Ofertas en Linio

26 de julio de 2008

Cuatro Relatos

Otro de los libritos de esas "Lecturas de Ida y Vuelta" que están en el metro..De las que no se necesita carnet sino solo ganas de leer y disposición para devolver el libro cuando se termine de leer. Bueno, resulta que la señora esta...Más paisa que la arepa, hace cuentos cortos...Pero no por eso menos llenos de trascendencia...Me parecen bastante interesantes...Una manera particular de narrar las cosas...En algunos es narrador externa a la historia, en otras es personaje principal y narrador...Perdonen mi ignorancia, pero la verdad es que no sé la manera correcta de llamar eso en literatura. La cuestión es que narra la realidad del país, valga aclarar que estos cuatros cuentos, particularmente, corresponden a la época en la que la guerrila y las autordefensas eran las que gobernaban. Me gustaron los cuentos...Creo que si pudiera tenerla de frente le comentaría detalles que normalmente nadie vería, pero yo me fijo normalmente en las cosas que nadie ve...En fin, la mejor de todas las historias es "¡Es tan fácil viajar en tren!"... Claro, es la historia de una paisa que le toca viajar casi que al fin del mundo para visitar a alguien, pero lo peor de todo es que los afanes del viaje, las "primiparadas" y demás, la hacen olvidar el motivo de ese viaje...Jiji...Bueno, se las recomiendo...Tá bueno pa' leer y pensar.

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...