CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

29 de enero de 2008

Mujer que pueda volar...¿?

Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias. Pero eso sí, y en esto soy irreductible, no les perdono bajo ningún pretexto que no sepan volar, si no saben volar pierden el tiempo conmigo.

2 comentarios:

  1. Jesucristo Superstar29 de enero de 2008, 18:54

    Y tu, ¿sabes volar?

    ResponderEliminar
  2. te ionvito a ver mi blogs.
    http//zarinayo.blogspot.com
    y te dejo mi comentario.
    NO LORES POR AMOR!!!
    Ni Frochm sabe amar!!
    Nacemos SOLOS y morimos SOLOS!!!
    TODO LO DEMÁS SON ARTILUGIOS PARAA ENGAÑARNOS Y VENCER NUESTRA
    ANGUSTIA.
    AMALIUCHA

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...