CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

5 de noviembre de 2007

Tuve una cita con el espejo...

Esta mañana, como todas las mañanas tuve una cita con el espejo. Sí, la misma cita de todas las mañanas, pero con una diferencia. Ayer, mientras leía un libro bastante interesante encontré una historia que me hizo acordarme de ti, de lo que yo siento por ti, de lo que somos "nosotros". En el libro una señora le contaba a su terapeuta la maravillosa relación que llevaba con su ex... El terapauta, quien se caracterizaba por su espléndida paciencia, su buen caracter y una maravillosa capacidad de escuchar y desentrañar los más profundos sentimientos, le dijo con voz pausada: "Usted no tiene una bonita relación con su ex. En realidad, si usted mira en el espejo logrará ver una adolescente enamorada que no es correspondida, pero que es feliz creando espacios en los cuales, el objeto de su amor es solo suyo..." Yo, esta mañana me cité al espejo con mi amor por tí, ese cariño inmenso que disfrazo en una amistad incondicional que nadie entiende, pero que yo me empeño en defender a capa y espada... Así que lo enfrenté... Lo descubrí... Cuando te digo que te quiero, en realidad te miento... Nunca te he querido... Esa es la verdad... Siempre te he amado, en silencio, aunque creo que siempre lo has sabido y por eso no te apartas de mi lado, sino que muy por el contrario tratas de mantenerme cerca a ti... Sabes que sería más doloroso alejarte de mi vida para siempre que tenerte sin poder amarte de verdad... Te amo tanto y tan sinceramente que me siento feliz de saber que eres feliz aunque sea con otra persona, me hace feliz saber que me consideras alguien importante, aunque no me quieras como me gustaría... Igual, creo que NO quiero dejar de amarte y haré lo posible para que sigamos siendo lo que somos, sin ser lo que yo quiero que seamos...

Si crees saber quién es... Sólo deja tu comentario... Aunque sea en clave...Yo entenderé

2 comentarios:

  1. (Este comentario es eminentemente literario y no tiene que ver con tu petición)

    Así como escribes debes seguir leyendo, pues tu texto, aunque está bien escrito, tiene suficientes cosas cursis cómo para que un lector lo abandone en la tercera línea.

    Talvez el uso de algúnas metáforas no caería mal, o no ser tan recurrente en las mismas palabras o sentimientos. Ya se sabe que te gusta, que lo quieres, ahora enriquese ese texto con tódas las sensaciones y emociones que él te produce sin caer en lo mismo que dice todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. hola aki reportandome en tu site dejando mucho cariño espero q estes bn ok cuidate mucho love ya!!

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...