Ofertas en Linio

19 de noviembre de 2007

¿Tengo Razón?

Siempre he creído que Edgar escribió “La Mujer que no Soñé” para mí, aunque él no sepa de mi existencia.

La cuestión es simple: Mis compañeros desde los 10 años han sido los lentes. Y al igual que las personas, han cambiado de acuerdo con la época para adaptarse a mis transformaciones y a las leyes del mundo.

La moda, siempre ha pasado demasiado rápido como para ser alcanzada por mí.

Más de una vez he sido llamada “Aburrida o Intelectual” sólo por atreverme a ver las cosas de manera diferente y saber que NO siempre vemos todo…

Mi sitio favorito siempre ha sido la biblioteca, la música la puedo escuchar a alto volumen en el aparato electrónico de turno, mientras imagino a Einstein intentando seguir el loco ritmo de “La Gasolina”.

Nunca he vivido con Edgar, es más, nunca he estado a menos de 15 metros de distancia…Sin embargo, en una época de mi vida, si me tachaban de fea. Ahora, gracias al fortalecimiento de mi autoestima y a todos los “tips” de belleza que he aprendido solo como parte de la cultura general de una mujer, considero que soy Bella.

La cortesía del bus, siempre falta…Aunque un día, vi cómo dos señores se pusieron de pié para cederme el puesto… Oh maravillosa excepción!!!.

Sí, es cierto que soy más que una presea para enseñar, porque una alhaja se consigue en cualquier tienda de barrio, pero una mujer como yo, lleva años construirla…

Aunque pudiera, no sería modelo de televisión. Dado mi amor por los retos prefiero actuar en teatro, sin derecho a segundas tomas. Así que o lo haces bien, o lo disimulas bien… Además, puedes captar la reacción del público de manera inmediata.

Lo del perfume barato se lo debo a la economía del hogar, al abandono de mi padre y a las viejas costumbres que no se olvidan…Gracias por enseñarme que lo superficial pasa, lo interior siempre se debe considerar prioritario.

La cuestión con el protocolo no es entenderlo, pues tampoco se tiene el IQ más bajo del mundo, la cuestión es que la vida es simple…¿Para qué la hacemos complicada si basta con ver cada uno de los retos que tenemos a diario???

Sí, es cierto, es la mujer que nunca se sueña… Pero, analizando llegué a la conclusión que es demasiado maravillosa para considerarse real y por lo tanto, prefieren soñar con cualquier prototipo de “Barbie” tamaño real…La cual, a la final tampoco los haría tan felices…

Pero, la felicidad depende de uno, no de los demás… ¿Crees, amable lector, que tengo razón???

1 comentario:

  1. Hola linda!!!!!!!!!
    Parece ser que el destino nos unio para ser almas gemelas.
    Me gusta tu pensamiento y sabes espero que nunca cambies tu posicion; porque personas como tu no vuelven a nacer.

    ResponderBorrar

Deja una huella de tu paso por este espacio...