Ofertas en Linio

17 de abril de 2007

Un Pequeño Recuerdo

Un día me iré o me ausentaré. Bueno, en realidad todos los días me voy y todos los días vivo el recuerdo... Un recuerdo hermoso... Y muy especial.
Por ejemplo, cuando no me siento capaz de servir a los demás pienso en ella... En que la que aún teniendo en su rostro el cansancio de toda la semana siempre tiene una sonrisa y en sus manos el elemento adecuado para ofrecerlo con mucho cariño.
Cuando siento que no puedo pedirle a Dios o que Él me ha abandonado pienso en aquella...Aquella niña que siempre tiene a Dios de su lado y lo refleja en cada acción que realiza.
Cuando me siento demasiado agobiada pienso en ... Si, precisamente en esa que siempre tiene cantidades de trabajo y por supuesto, el tiempo le alcanza y todo le sale muy bien.
Cuando las palabras no fluyen, pienso en una niña que siempre tiene una palabra (aunque no siempre sea la palabra indicada en el momento preciso).
En fin, cuando creo que no he vivido lo suficiente pienso en mi mamá (que es mi guía y mi consuelo), en mi hermano (razón para ser cada día mejor) y en todas las personas que directa o indirectamente, con dureza, con amor, y de tantas maneras me han enseñado tantas cosas.
Recuerda: Cada persona debe ser en tu vida una oportunidad para aprender y compartir todo tu conocimiento.
"Eres más inteligente de lo que piensas, más ágil de lo que crees y mucho más fuerte de lo que aparentas".

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...