Ofertas en Linio

19 de abril de 2007

¿De qué tengo Miedo?

Es una buena pregunta Cristopher Robin, tan buena que no supe contestarla.
Pero, hoy, pensando con cabeza fría te lo voy a decir, ya que ayer sólo mencioné cosilas, porque eso también me dió miedo... contarte lo que de verdad me atemoriza.
¿Sabes a qué le temo realmente?
A lo que sentimos, a que un día este sentimiento de amistad íntima se vuelva un sentimiento más íntimo que una amistad, sabes a lo que me refiero.
Temo a que cuando alguno de los dos se de cuenta, lo calle, pero temo más aún que lo diga.
Pero lo que de verdad me aterra es que no tengamos la madurez suficiente para afrontarlo y seguir siendo los mismos buenos amigos, perdón, mejores amigos que somos.
Aunque, ¿sabes qué si me da escalofríos de solo pensarlo? Que decidamos por común acuerdo tener una relación y dejemos que esto prime sobre nuestra amistad.

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...