CONTACTO

Si deseas deseas ponerte en contacto conmigo, envíame un correo: elcementeriodeloslibros@gmail.com

Buscar en El Cementerio de Libros

Ofertas en Linio

16 de abril de 2007

22/09/2006

Hola! Te escribo para contarte un secreto... Aunque es algo que tú ya sabes, o al menos te lo debes imaginar... Últimamente he estado soñando contigo a cada instante... A cada minuto... No pasa un segundo sin que piense en ti y cuando las ocupaciones tratan de alejar tu imagen de mi mente, entonces la sombra de una profunda tristeza empieza a dibujarse en mi alma...
Sólo quiero con estas palabras decirte que te amo aunque lastimosamente mis pensamientos hacia a tí son solo sueños, sueños de una enamorada que no necesita cerrar los ojos para que su amor la lleve a estar a tu lado... Sueños que nunca serán realidad porque los alimenta sólo la vaga ilusión de que donde te encuentres siempre siempre estarás pensando en mi, así como yo pienso en ti... Esa ilusión que me hace creer que no importa lo que hagas, tus sueños siempre e traerán nuevamente a mis brazos, porque un amor tan grande como el que yo siento por ti no se puede borrar por muy grande que sea la distancia entre los dos.
Tu amor me hace soñar que alcanzaré el sueño imposible...
Esta mañana escuché tu voz en el teléfono cuando me decías que venías para Medellin. Si, venías a trabajar y que lo mejor era darnos una oportunidad... No sabes la felicidad tan grande que invadió todo mi cuerpo... No alcanzas a imaginar todas las cosas lindas que pasan por mi mente con solo mencionar tu nombre o cualquiera que se le parezca...
No te lo alcanzas a imaginar porque a pesar del tiempo que pasamos juntos, a pesar de las palabras que siempre te escribí nunca creíste que fuera posible tanto... Nunca te imaginaste la inmensidad del sentimiento que habita en mi alma y se quedará ahí por siempre... hasta que el destino... Ese maldito destino que no no ha dejado ser felices se decida a juntarnos para que este amor crezca más o se muera para siempre.

2 comentarios:

  1. escrives con sentimiento cuales son tus musas?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Me gustaría saber tu nombre pero, de todas formas te cuento que eso lo inspira el amor... Es mi corazón el que habla y mis manos las que lo traducen en escritos.
    Espero que Pronto me escribas y podamos seguir en contacto

    ResponderEliminar

Deja una huella de tu paso por este espacio...