Ofertas en Linio

16 de abril de 2007

17/08/2006

Si pudiera hacer entender al universo que lo único que deseo es estar a tu lado, saber que tus besos me pertenecen... saber que no solo vuelves a mi porque me consideras una amiguita especial sino porque me consideras la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida...
¿Cómo hacer entender al mundo que no importa cuan grande sea la distancia que nos separe porque el amor que nos une es tan grande que mi alma siempre te sentirá junto a mi...?
¿Cómo te hago entender que aunque no creas en el amor ni en la fidelidad yo sí tengo fé en que existen porque tú me ensañaste que los guardas en ti?
¿Cómo te hago entender que ni siquiera yo misma soy capaz de controlar este impulso que me mueve a buscarte, me hace llamarte, me obliga a pensar en ti y materializar este inmenso sentimiento en al menos palabras que digan o muestren la inmensidad de mi sentimiento?
Aunque no tenga la respuesta a tantas interrogantes sé qeu hay algo muy cierto... Al menos con saber que donde te encuentras me recuerdas como una persona especial, es suficiente para mi.

0 Huellas:

Publicar un comentario

Deja una huella de tu paso por este espacio...